Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Vestidos por G. 100.000 incluye zapato y abrigo

Vestidos por G. 100.000  incluye zapato y abrigo
  • ALQUILERES. “Hada madrina” se dedica al rubro de prestar un atuendo para una noche mágica

Lourdes Mora es el “Hada madrina” de aquellas mujeres que desean verse espléndidas en un traje de noche, para una gran ocasión. Con el auge de las redes sociales, ya no se repiten los vestidos, que entre comprar y alquilar hay una interesante diferencia en cuanto al costo.

Hay vestidos desde 70 mil guaraníes para alquilar, pero para este otoño-invierno lanzó una promo con bastante aceptación. “Los vestidos cortos son los de 70 mil y los bodys con pollerones 100 mil y los vestidos más trabajados hasta 130 mil, desde mayo y junio tenemos una promoción todo por cien mil por la temporada de invierno y dio resultado e incluye zapato y sobre”, indicó.

En cambio, si comprás un vestido está por los 700 mil y si te mandas hacer mínimo un 500 mil y usarás solo una vez, porque la ropa ya no se repite, agrega.

El negocio de alquiler de ropas de gala está en su apogeo y Lourdes encontró la brillante oportunidad de estrenarse como emprendedora. Siendo contadora, empleada decidió un día independizarse, invertir y ser su propia jefa. Hoy día eso es una realidad, desde octubre del año pasado, a parte de contar con su propio local en Zona Sur de Fernando de la Mora, tiene la satisfacción de pasar más tiempo cuidando a sus hijos en su casa.

ESPÍRITU EMPRENDEDOR

“Gracias a mi mamá tengo este espíritu, ella hacía bisutería y vendía y yo llevaba en la Facu para vender y así con mi trabajo y más la ‘bisu’ podía pagar mi estudio”, recordó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica