Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Escuelera ¡simuló un secuestro!

Escuelera ¡simuló un  secuestro!

AMAMBAY. Dos menores de edad simularon ser secuestradas ayer en la ciudad de Capitán Bado, departamento de Amambay. Incluso armaron la historia para el rescate, que se debía pagar la suma de 2.000 reales, unos 3 millones y medio de guaraníes aproximadamente.

El hecho oiko ayer temprano. Una doña había dejado a su hija en el colegio y se retiró nuevamente. Horas más tardes una docente de la casa de estudios la llama nuevamente para avisarle que su hija, una menor de 13 años de edad, no se encontraba en el lugar como se suponía.

Las primeras informaciones daban que la misma abordó un vehículo en horas de clases. La mujer denunció el hecho a la Comisaría 4.ª de barrio Obrero de esta ciudad y tras eso recibió una llamada de alguien que falaba portugués.

La voz le avisó que su nena estaba secuestrada ndaje y le pidió el dinero para el rescate. Upei nomás le llama su hija y le dijo que no pasaba nada. La menor fue divisada en la vía pública caminando como si nada con otra compañera y manifestó a los policías que fue alzada ndaje por desconocidos a un rodado.

Tras varias preguntas, las dos cayeron en contradicciones por lo que contaron la verdad. Dijeron que subieron al vehículo al mando de otro compañero y avei estaban otros dos más en el interior. La terrible “travesura” de las menores ya fue comunicada al Ministerio Público, en donde se resolverá qué sanción darles a las letraditas.

Los compañeritos ya son buscados por la Policía

Las niñas fueron trasladadas hasta el centro de salud local para el examen médico correspondiente. En tanto la Policía, por medio del departamento Antisecuestros, informó que los otros tres compañeros ya fueron identificados y que serán buscados y localizados para ponerlos a disposición de la Fiscalía del Menor.

RESCATE

Para la liberación de la menor pidieron gua’u 2 mil reales brasileños.

BOLAPA

Las menores cayeron en contradicciones  y dijeron que era todo una farsa

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica