Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Saludo” y «tbt» de Irra

“Saludo” y «tbt» de Irra
  • ¿A LA “O”? Tras el título de Olimpia, Julio publicó la foto y un video “tbt” de cuando Cerro les sacó el invicto

No podía faltar. Si Julio Irrazábal se destaca en algo es en las redes sociales. Y su Twitter siempre inside cuando apela a la ironía o para “cargar” directamente a los olimpistas, sus grandes detractores. El pelotero del Ciclón no quiso perder la ocasión (cuando no) para saludar de una forma muy particular el título logrado por su tradicional rival.

Primero publicó la foto de su festejo a boca llena y mostrando el escudo a la hinchada franjeada en el superclásico que Cerro lo ganó por 1-0 y que fue precisamente el único partido perdido por la Franja en el Apertura. Y con una frase elocuente. “Saludos de papá”, con dos iconitos que forman los colores azulgranas.

Minutos después volvió a la carga con el video del gol de aquel partido, bajó el título de “tbt”, aprovechando el día jueves, siempre bajo el ícono de los colores del Ciclón.

La catarata de insultos de parte de los olimpistas no se hizo esperar a lo que muchos cerristas se sumaron para defender a su ídolo “tuitero”. Después de todo, “Irra” ya había logrado su cometido de siempre.

REDOBLÓ. El video “tbt” de la victoria de Cerro en el clásico.

LO QUIERE

Así como pinta y habiendo jugado un “chiqui” más con Zubeldía, “Irra” seguiría en el Ciclón.

Zubeldia ya labura para lo que viene

En Cerro no hay lamentos, al menos así lo demostraron tras confirmarse la consagración del eterno rival en el torneo Apertura. “El que sale campeón siempre es merecido” fue la frase que tiró Luis Zubeldía, quien igual jugará con lo mejor que tiene en las dos jornadas restantes.

En ese sentido, el plantel vuelve a los trabajos en la fecha, para preparar el equipo que enfrentará el martes a Guaraní. En cuanto a contratos, hay posibilidades de que Cristian Insaurralde siga vistiendo la azulgrana, pero con una extensión del préstamo que vence el 30 de junio. La compra de su pase está descartada.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica