Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Brutal agresión: Le pegó tanto que la hospitalizaron

Brutal agresión: Le pegó tanto que la hospitalizaron
  • SIN FIN. A pesar de las denuncias diarias, muchas de ellas no se dan a conocer

Las historias de violencia contra la mujer aumentan cada día de manera tenebrosa. Es impresionante cómo esta realidad que golpea con fuerza a nuestra país ver crecer las cifras sin parar. Y eso que no se tienen en cuenta la cantidad de mujeres que no se animan a realizar las denuncias correspondientes por temor.

El nuevo caso tiene como protagonista a una mujer que denunció a su pareja por haberla golpeado brutalmente en varias ocasiones. La víctima se encuentra internada por complicaciones a causa de los golpes que recibió en la espalda. El autor está prófugo.

Según la denuncia, la mujer fue hallada por los efectivos policiales frente a su casa reventada por los golpes y posteriormente trasladada por los mismos hasta un centro asistencial. El hecho ocurrió en el distrito de Villa del Rosario, departamento de San Pedro.

La víctima, de 34 años de edad, quien manifestó que fue golpeada a puñetazos por su concubino, quien luego de ejercer la violenta acción se dio a la fuga.

Las autoridades de la zona indicaron que la mujer presentó algunas complicaciones a causa de los golpes que recibió en la espalda, por lo que tuvo que ser derivada hasta el Instituto de Previsión Social (IPS) de la zona para una mejor atención.

BUSCADO

La Policía está tras los pasos de Alfredo Moreno Aveiro, de 39 años, por este caso. Esta es la persona a la que la concubina acusa de haberla masacrado a golpes al punto que debió hospitalizarse.

OBSERVACIÓN

Atendiendo la cantidad de golpes que recibió en la espalda, la mujer se encuentra bajo observación médica para que no sufra complicaciones en sus órganos internos. Se encuentra estable.

HASTA POLICÍAS ESTÁN METIDOS

El viernes pasado un miembro de la Policía Nacional fue acusado de maltratar a su familia. Protagonizó un incidente tras irrumpir violentamente en la casa de sus suegros, donde fueron a refugiarse su esposa y su hija. El hombre fue internado tras sufrir heridas cortantes.

Según la denuncia, un oficial de Policía identificado como Hugo Ramón Duarte, quien reside en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray, también en el departamento de San Pedro, atropelló el portón de la casa de sus suegros con una motocicleta, donde su esposa e hija se refugiaron tras sufrir los constantes maltratos del hombre.

Existe la línea SOS Mujer, 137, un número al que se puede llamar desde cualquier línea baja o teléfono celular, las 24 horas. Es administrado por el Ministerio de la Mujer.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica