Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

A la antigua: Fabbro se comunica por cartas

HENDY. Larissa Riquelme dijo que por ahora ve poco a su galán recluido en el penal de Ezeiza. “Lo veo dos horas, dos veces a la semana, y por teléfono hablamos 15 segundos. Nos escribe, todo es a través de cartas. Siento ausencia, dolor y tristeza”, comentó la modelo.

Por otro lado, Gastón Marano, abogado de la familia de la supuesta víctima de abuso por Jonathan Fabbro en Argentina, habló ayer en el programa radial “Mañana Irresponsable” de Radio Urbana y contó que está confiado con las pruebas demostradas contra el pelotero.

“Ahora se debe esperar el juicio oral y eso quizás sea a finales de este año o a principios del otro año. Fabbro ya está procesado y eso quiere decir que el juez analizó todas las pruebas y llegó a la convicción que Fabbro ha cometido estos hechos por eso eleva a juicio oral. El juez no ha tenido ninguna duda respecto a que la niña ha dicho tal como lo ha vivido. Se dijo que los chats eran falsos, pero se hizo una pericia informática y se descartó la hipótesis”, comentó el picapleitos.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!