Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Leguí” va a EE. UU.

“Leguí” va a EE. UU.

DESTACADO. Osmar Leguizamón tuvo un alto rendimiento en Luqueño y ahora está para chutar en la MLS

En los últimos tiempos se puso muy de moda ir a jugar en los Estados Unidos. Ahora, los yanquis están encantados con los paraguayos, luego de la excelente labor que está cumpliendo Miguel Almirón con el Atlanta United. El que está para unirse al lote de peloteros paraguayos en Norteamérica, es el delantero del Sportivo Luqueño, Osmar Leguizamón, quien está a préstamo en el “Chanchón”. Su ficha pertenece a Olimpia, que así como están las cosas, lo venderá al equipo del Real Salt Lake.

Hubo gente que estuvo por acá mirando a varios futbolistas y entre ellos les interesó Osmar. Nos están mirando mucho los norteamericanos. La situación maduró bastante rápido y se arreglará entre hoy y mañana, va a seguir su carrera en la MLS”, explicó el representante del jugador, Jani Delmás a la 730 AM.

Leguí” se unirá a Miguel Almirón, Jesús Medina, Josué Colmán, Cristian Colmán y Christian Paredes, en el país de Donald Trump.

Julio, fuera de los dos chutes

Al Sportivo Luqueño le quedan dos partidos por el torneo Apertura, donde lo ideal es que sume los 6 puntos para poder respirar un poco con el tema del promedio.

El pelotero Julio Dos Santos se lesionó en el partido ante Cerro y los informes médicos indican que ya es baja para los dos próximos chutes (ante 3 de Febrero y Sol de América).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica