Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Detienen a doña por faltar a su obligación

Detienen a doña por  faltar a su obligación
  • PRÓFUGA Y REBELDE. Josefa González Castillo no le pasaba ni un guaraní a su exmarido, quien está a cargo de dos menores, hijos de la pareja

Una mujer fue detenida por las autoridades por tener una orden de detención en su contra por ¡incumplimiento del deber legal alimentario! o sea oñembóta de pasar plata para la leche de sus retoños. Esta detención inaudita sucedió en la localidad de Bella Vista, departamento de Itapúa, a eso de las 20:30 horas del viernes en plena vía pública.

La aprehensión se dio durante un control rutinario en esa zona, le pidieron el documento a Josefa González Castillo (39) y saltó al toque que tenía una orden de detención por rebeldía.

La doña fue llevada hasta la sede policial de la Comisaría 14.ª, luego por orden de la Fiscalía, Josefa fue trasladada hasta la Comisaría 2.ª de Yuty, su lugar de origen. Quedó detenida en esa dependencia y puesta a disposición del Ministerio Público. El marido de la detenida la había denunciado por no pasarle la pensión para sus dos hijos menores de edad, quienes se encuentran a cargo del hombre. La pareja se había separado y la mujer se hizo de la desentendida de la manutención de sus hijos.

Loperro la oñembotavya

Son muy contadas las denuncias presentadas en contra de las mujeres sobre la prestación alimentaria, más suelen ser ellos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica