Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Fuimos el mejor equipo…”

“Fuimos el mejor equipo…”

ANÁLISIS DEL PRESI. Para Juan José Zapag, el Ciclón fue el más capo de la segunda rueda del Apertura. Además, apunta a que su club se quede con el vicecampeonato

Por campamento cerrista no queda de otra que pelear el vicecampeonato en el torneo Apertura, pero a falta de título el rendimiento del equipo dejó conforme al mandamás azulgrana Juan José Zapag, quien ayer estuvo por Ypané, visitando el Parque Azulgrana, donde practican las divisiones menores del club y que está creciendo a pasos agigantados.

Zapag, en medio de su optimismo señaló que “Cerro tiene una gran sede de primer nivel, por algo tenemos las mejores formativas del país. Estamos agradecidos a toda la gente que hace posible el crecimiento del club. Estamos creando un mundo diferente para el futuro de los chicos, Cerro Porteño es el único dueño de todo este activo”.

Sobre el campeonato local, el presi agregó que “fuimos el mejor equipo de la segunda rueda. Hicimos una gran segunda etapa, pero perdimos muchos puntos en la primera rueda, ahora tenemos que apuntar al vicecampeonato”.

En cuanto a las posibilidades de traer refuerzos para la Copa Libertadores, admitió que “estamos viendo ya. Vamos a buscar calidad en los refuerzos. Veremos la situación del “Topo” Cáceres si se recupera para saber si contaremos con él. Hay sondeos por nuestros jugadores, pero el profe pidió que mantengamos el mayor potencial del equipo, sobre todo en la parte ofensiva”, remató.

EL CLÁSICO

Zapag también declaró que Cerro Porteño no accederá a jugar el clásico ante Olimpia en la Argentina.

UN PLATAL

Hasta aquí se llevan invertidos unos 3 millones de dólares en el proyecto “Azulgrana Róga”, que es en Ypané.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica