Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡¡¡River se consolida como el único líder!!!

¡¡¡River se consolida como el único líder!!!

PISA FUERTE. El equipo de la banda roja fue hasta Zeballos Cue y le ganó a General Caballero, con lo que llegó a 27 puntos, afianzándose en lo más alto de la tabla de posiciones

Con cuatro partidos se puso en marcha ayer la fecha 13 del torneo de la División Intermedia. El “golpe” del día lo dio River Plate, equipo que derrotó de visitante a General Caballero de Zeballos Cué por 1-0. El único gol del partido fue anotado por Bernardino Villalba a los 26’ del segundo tiempo.

Con esta victoria el equipo de la banda roja acumula 27 puntos y es líder absoluto del torneo, seguido justamente por General Caballero (24) y San Lorenzo (23), este último juega hoy, de ganar pasará a ser el único escolta.

En otros cotejos, Resistencia y Guaireña igualaron sin goles, en tanto que en Trinidad, Rubio Ñu cayó ante Caaguazú por 2-1.

Por otro lado, Martín Ledesma perdió en su estadio ante Fulgencio Yegros por 2-1.

La jornada 13 se completará en la fecha con estos partidos: Sportivo Iteño-Ovetense se verán las caras en el estadio “Salvador Morga”.

En Alto Paraná, R. I. 3 Corrales recibirá a Trinidense en el estadio R. I. 3 Corrales en choque de “necesitados”.

En el estadio “Atanacio Villalba”, Liberación contra Fernando de la Mora y por último, 2 de Mayo ante San Lorenzo en el estadio “Río Parapití”. Todos los partidos comenzarán a las 15:00 horas.

El campeón y vicecampeón de la Intermedia jugarán en Primera División en la temporada 2019.

RUBIO ÑU

El equipo albiverde volvió a perder ayer, el objetivo era volver a Primera División en el 2019, pero a este paso será muy difícil.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica