Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

El Decano inauguró la estrella “41” con un empate: A media máquina

  • CASI CASI. Olimpia tenía todo para liquidar, pero se durmió en una de las últimas jugadas y Capiatá lo empató. En total, cuatro goles que “calentaron” la jornada

Arturo Rojas Cuevas – @RojasArturopy

A ritmo de entrenamiento. Se sabía en la previa que iba a ser así. Con el título en el bolsillo, Olimpia jugó a media máquina contra Capiatá. Aunque igual hubo emociones fuertes sobre el final.

Los “escoberos” metieron presión en algunos tramos del juego y lograron asustar más de una vez a Alfredo Aguilar, quien como siempre respondió con altura hasta donde pudo. El juvenil Maicol Fernández abrió la cuenta con un derechazo bajo, imposible para el portero decano. Los capiateños cuando se proponían hacían mucho daño a la defensa olimpista.

En el campeón, el que jugaba con todo era Richard Sánchez, quien metió un pase milimétrico para Roque Santa Cruz se encargara del resto. La paró, dominó y fusiló con la zurda a Aquino. Era el 1-1 y el Decano avisaba que cuando se prendía en el juego iba a lastimar.

Allí se vio lo mejor del equipo de Garnero. Fue un poco más intenso y mejoró algo en la precisión. Después de un centro de Mendieta, el experimentado Darío Verón adelantaba a la visita, ante la siesta de los capiateños.

Con la expulsión de Aldama se esperaba en cualquier momento el tercero de Olimpia, pero los ofensivos se equivocaron en la puntada final.

En consecuencia, llegó nomás el empate. Tras un tiro libre de Lusardi y atajada de Aguilar, Wálter Rodríguez empujó la pelota al fondo del arco para la paridad y “enfriar” el festejo.

TERCERO

Con el tanto de ayer, Roque Santa Cruz llegó a su tercer gol en el Apertura en 13 partidos.

RICHARD SÁNCHEZ

El volante fue el motorcito y colaboró bastante en la marca como en el ataque.

ARNALDO SAMANIEGO

Correcta labor. No se dejó impresionar y estuvo siempre cerca de las jugadas.

PASILLO. Niños de la escuela de fútbol de Capiatá le hicieron el pasillo al campeón. Roque, el más buscado.

DEBUT. Darío Verón debutó en las redes con la camiseta de Olimpia.

SIN PUNTERÍA. Camacho tuvo varias oportunidades para anotar, pero no estuvo fino.

GOLAZO. Roque Santa Cruz demostró toda su calidad en el gol del empate.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!