Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Albirró acelera preparación

Albirró acelera preparación

PREMUNDIAL. El cotejo ante los nipones será el último que disputará Paraguay antes del inicio del Mundial de Rusia 2018

Hasta hoy nadie entiende qué sentido tiene jugar un partido amistoso a pocos días del inicio del Mundial de Rusia 2018, con un técnico interino y sabiendo que no hemos clasificado a la gran cita mundialista.

Pero bueno…, la Asociación Paraguaya de Fútbol agendó el juego ante Japón para el próximo 12 de junio en Austria.

En cuanto a la lista de convocados, ayer se confirmó la desconvocatoria de Rodrigo Rojas por lesión; en su reemplazo fue llamado Ángel Cardozo Lucena, de Libertad.

Juan Aguilar, mediocampista del Ciclón, también fue convocado a última hora.

La lista quedó así: Alfredo Aguilar (Olimpia), Gerardo Ortiz (Sol de América) y Justo Villar (Nacional). Júnior Alonso (Lille, Francia), Fabián Balbuena (Corinthians, Brasil), Alan Benítez (Libertad), Juan Escobar (Cerro Porteño), Gustavo Gómez (Milan, Italia), Bruno Valdez (América, México).

Antonio Bareiro (Libertad), Richard Ortiz (Olimpia), Ángel Cardozo Lucena (Libertad),  Robert Piris Da Motta (San Lorenzo, Argentina), Richard Sánchez (Olimpia), Alejandro Romero Gamarra (New York Red Bull, Estados Unidos) y Óscar Romero (Shanghai Shenua, China).

Derlis González (Dinamo Kiev, Ucrania), Ángel Romero (Corinthians, Brasil), Antonio Sanabria (Betis, España) y Federico Javier Santander (Copenhague, Dinamarca).

Juan Aguilar se sumará al plantel albirrojo mañana miércoles después del choque entre Cerro Porteño y Guaraní.

CONFUSIÓN

Se llegó a mencionar que Juan Escobar fue llamado y no se presentó a entrenar, pero luego el propio jugador aclaró que Cerro Porteño y la APF negociaron para que él se presente recién el miércoles.

INVITADO

Saúl Salcedo, jugador de Olimpia que el último año defendió los colores de Huracán de la Argentina, se sumó a la Albirroja en calidad de “invitado”, él no viajará a Austria para el amistoso.

“Disfruto al máximo el momento”

La gran novedad en la lista de convocados para el amistoso contra los nipones sin dudas es Alejandro Romero Gamarra, de 23 años y recién nacionalizado paraguayo.

El mediocampista ofensivo que compite en New York Red Bulls de Estados Unidos dijo que está disfrutando al máximo esta nueva experiencia y que hace tiempo quería vestir la casaca de la Albirroja.

“Muy contento, lo estoy disfrutando al máximo con la familia este momento único. Hoy termino los papeles para estar en regla. Hace mucho que tenía ganas de vestir esta camiseta. El sueño de todo chico es estar en la selección mayor de su país”, he’i.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica