Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Otro ataque: “Ahora sé que existe el chupacabras”

Otro ataque: “Ahora sé que existe el chupacabras”
  • DE FRENTE. El cuidador de una estancia encaró al engendro a balazos sin resultado

Un acontecimiento desconocido alteró a todos los pobladores de una estancia ubicada en la localidad de Los Cedrales, del departamento de Alto Paraná. Estas frías noches obligaron a los habitantes de la estancia Manuela a encerrarse temprano, pero la tranquilidad se rompió a eso de las 21:30 horas de la noche sabatina, cuando la guardiana del establecimiento, una perrita ñarõ, no paraba de ladrar. El administrador, Francisco Molinas, salió a mironear acompañado de su rifle y una linterna.

Fue a investigar el motivo del alarma de su pichicho ha oho hacia el lugar donde duermen las ovejas. “Me fui a mirar detrás del galpón y vi a una de las ovejas más grandes acostada en el suelo, ajagarra ha amosã para levantarle. Allí pillé que estaba toda herida en el cuello. Ya omanoma katu. Alumbré con mi linterna hacia una esquina y allí le vi al bicho que tenía sus ojos rojos, era de color pytã marrónlento” he’i don Francisco a Crónica. En total, el “bicho” mató seis cabras.

El señor reaccionó al susto inicial y dijo: “Le metí tres tiros con mi rifle ha opami la che bala, le grité a mi hijo y me trajo mi pistola 9 mm ha amuña al animal unos 70 metros por ahí. Justo cuando se quedó, le vacié el cargador de mi pistola, 16 tiros ajapi. Luego le alumbré con la lintera, oguemi che hegui, allí se dio la vuelta y me vino directo para atacarme. Le alcancé a mi hijo y mi socio, que traía una escopeta 12 ha romuña jey”.

El bicho no corría tan fuerte y le metieron otra vez una descarga de escopetazos hasta que se metió en un montecito de la estancia. “Le buscamos por todos lados, demasiado le queríamos cazar para mostrarle a la gente este engendro. Yo antes no creía en esto, pero ahora que vi, sé que existe el chupacabras”.

30 OVEJAS

Nos comentó el karai que en un establecimiento de Domingo Martínez de Irala, a unos 40 kilómetros de Los Cedrales, 30 ovejas omano de la misma manera.

SE SALVARON

Luego del sarambi, fueron a revisar a las otras ovejas. Encontraron a otras 5 con heridas en el cuello. Otras se tiraron al tajamar para salvarse del brutal ataque.

LO ESPERA CON UNAS “BALA KARAI”

La noticia corrió como reguero de pólvora sobre este suceso. Algunos he’i que es una mascota del demonio voi y para evitar cualquier sorpresa del inframundo le trajeron unos proyectiles especiales. “Un seminarista me trajo unas balas bendecidas para matarle a este ser desconocido, todas las noches estamos montando guardia para emboscar a este animal ndevaipajepéva. Mide 1 metro de alto y 1,5 de largo, orejas enormes y unos ojos rojos ha ipiru seco”, gatilló el administrador. Don Molinas, un pilarense corajudo que quiere hacer historia liquidando al chupacabras.

 

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica