Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Garnero no se conforma: Quiere ganar el Clausura

Garnero no se conforma: Quiere ganar el Clausura

MUCHO POR RESOLVER. Entre otras cosas el técnico habló de los que podrían dejar el club y los que podrían llegar para el 2º torneo

El argentino Daniel Garnero, campeón del torneo Apertura con Olimpia, fue el invitado de lujo que tuvo ayer el programa deportivo “Futgol” que se emite por la 970 AM.

El popular espacio deportivo, conducido por Julio González Cabello, es uno de los más importantes de la radiofonía nacional; por lo que durante la charla con el técnico franjeado, el nivel de audiencia llegó a picos históricos.

Garnero habló de todo, uno de los temas que llenó de alegría a los hinchas de la “O” fue la ratificación de que el equipo fundado en 1902 saldrá a ganar el torneo Clausura, más allá de tener ya asegurado su presencia en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América del 2019.

“En el torneo que viene (el Clausura) tenemos que ratificar todo lo bueno que hicimos en el Apertura 2018. Vamos a trabajar para llegar al mismo resultado”, dijo el adiestrador que llegó a Paraguay para dirigir a Sol, club del cual pasó a Guaraní y de allí al de Para Uno.

En otro momento admitió que a lo largo del campeonato en varios partidos tuvo que arriesgarse para sumar de a tres, “no conozco nada sin arriesgar. Hoy estoy en un club con más herramientas, eso ayuda”, acotó.

Destacó el esfuerzo de todos los jugadores que formaron parte del plantel campeón: “Es bueno tener un plantel de jerarquía, todos los futbolistas que necesitamos participaron bien, pusieron sus energías para ayudar al equipo y no se enojaron”, he’i.

Reconoció que el ritmo de trabajo en este semestre no le permitió ver mucho partidos de las inferiores, algo que hará con más tranquilidad en el Clausura.

AMBICIOSO. Daniel Garnero dijo a través de la 970 AM que buscará ganar el torneo Clausura, nada de relajarse.

ALFREDO AGUILAR

Garnero admitió que no le gusta que su arquero sea figura, “es algo que tenemos que corregir, Alfredo no tiene que aparecer tanto”, señaló. Quiere una defensa más sólida.

GONZÁLEZ Y MELGAREJO, ¿VOLVERÁN?

Marco Trovato, presidente de Olimpia, dijo que los futbolistas Derlis González y Lorenzo Melgarejo en algún momento volverán a Para Uno, ¿lo harán para la Copa del 2019?, solo el tiempo lo dirá.

“Derlis González y Lorenzo Melgarejo van a volver a Olimpia, ya sea el otro año o en dos. Ellos son olimpistas”, aseguró.

Después añadió, “nosotros vamos a salir a buscar el título del torneo Clausura 2018. Los que quieran ganarnos deberán sudar y sangrar”.

Por último acotó, “necesitamos mejorar el nivel del fútbol paraguayo para enfrentar a equipos en el campo internacional”.

El plantel ya piensa en Nacional

Sin perder tiempo, el plantel de la “O” volvió ayer a las prácticas luego del empate (2-2) ante Deportivo Capiatá. Los atletas que jugaron hicieron trabajos regenerativos y los que no tuvieron minutos frente al “Escobero” entrenaron con mayor intensidad.

Olimpia medirá a Nacional el próximo domingo, a las 17:00 horas, en el estadio “Manuel Ferreira”; para este choque el técnico Daniel Garnero no podrá contar con Alfredo Aguilar, Richard Sánchez y Richard Ortiz. La directiva prepara una gran fiesta para cerrar el torneo en el Bosque el próximo fin de semana.

Verón: Más de 15 años de espera

El zaguero Darío Verón, de 38 años, marcó el domingo pasado contra Capiatá su primer gol con la casaca de Olimpia. El ex Puma de México esperó 15 años y 7 meses para volver a marcar un gol en nuestro fútbol.

La última vez que Verón la metió en Paraguay fue el 3 de noviembre de 2002 vistiendo la casaca del 12 de Octubre de Itauguá. Aquella vez el equipo de la ciudad de ñandutí derrotó a Guaraní por 3-2.

El “Pelado” disputó contra el “Escobero” su partido Nº 24 con la casaca del Decano y apenas lleva anotado un gol.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica