Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

“Viajero en el tiempo” pasó detector de mentiras

La historia de Marty McFly de “Volver al Futuro” con Michel Fox queda corta al lado de este hombre que afirma ser un viajero en el tiempo que cree que es del año 6491, pero se quedó atascado en 2018 cuando su máquina del tiempo se averió, pasó una prueba de detector de mentiras.

La historia de James Oliver fue puesta en duda, pero los expertos en fenómenos paranormales dicen que quedaron impresionados cuando lo pusieron a prueba, porque los resultados demostraron que estaba diciendo la verdad. Aunque el hombre tiene un acento de Birmingham, con un acento estadounidense, afirma que es del espacio exterior.

Oliver afirma que vive a más de tres mil siglos en el futuro, pero que fue enviado de regreso en el tiempo.

El sitio paranormal de YouTube ApexTV llevó a cabo un experimento que tuvo resultados extraños. Oliver pasó todas las preguntas.

“Tus años son diferentes a los míos”, dice en un video anónimo que borra su rostro. “De donde soy, los años son más largos.

Mi planeta está más alejado del sol que el tuyo, por lo que lleva más tiempo recorrerlo. Pero tenemos talentosos matemáticos que trabajan para calcular nuestros años a partir de los de otras civilizaciones”, he’ími.

Sistema de inteligencia

Dijo que mantiene relaciones de amistad con extraterrestres y que para el futuro todos tendremos nuestro sistema de inteligencia llamada Siri, y para sorpresa de todos en la prueba resultó estar diciendo la verdad, esto según El sitio paranormal de YouTube ApexTV encargados de llevar a cabo el experimento.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!