Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Asaltaron a pareja y violaron a la doña

Asaltaron a pareja y violaron a la doña
  • NOVASEO. Una pareja fue visitada por dos mondaha que se llevaron dinero y arma, pero uno de ellos no se contentó con robar nomás

J. L. MALLORQUÍN. La inseguridad sacudió la tranquilidad cotidiana del barrio Ka’arendy guasu, de la ciudad de Juan León Mallorquín, en el departamento de Alto Paraná. Allí, un terrible asalto que luego derivó en un lamentable hecho de abuso sexual, se registró en la noche del pasado lunes. Agentes de la Comisaría 10.ª de esa ciudad intervinieron tras la denuncia del suceso e informaron que esa noche, en el domicilio habitado por G.V.E.E., de 38 años de edad, y F.G.S., pareja del karai, dos sujetos ingresaron armados para sembrar terror.

El hombre se dedica al comercio en la zona, por lo que probablemente ya estaba en la mira de los cacos de forma previa.

Según el informe policial, los delincuentes irrumpieron a las 23:30 horas aproximadamente en la casa ajena y con arma en mano amenazaron a la pareja. Bajo amenazas los obligaron a decirles dónde tenían dinero y procedieron a llenarse los bolsillos con lo que encontraron. También se llevaron un arma de fuego, una pistola de calibre 9 milímetros. Pero lo peor ocurrió luego, cuando uno de los malvivientes, no satisfecho con el robo, puso sus ojos en la pareja del karai, a la que según la denunció procedió a abusar sexualmente en la misma casa.

El terrible episodio se registró a 8 kilómetros de la ruta número 7 de la ciudad de Juan E. O’Leary. Los supuestos autores serían Juan Carlos Cabrera y su hermano Sebastián Cabrera, nombres proporcionados por las víctimas. Los sospechados, tras el atraco y supuesto abuso se dieron a una veloz huida del lugar en un automóvil de la marca Volkswagen, color blanco. El caso ya está en manos del Ministerio Público.

 Asaltos seguidos en el Este

Violentos asaltos se registraron en el departamento de Alto Paraná en los últimos días, principalmente durante el fin de semana. El pasado viernes, Distribuidora Del Paraguay, ubicada dentro del predio del Parque Empresarial San Juan, situado en el km 8 lado Acaray, de Ciudad del Este, fue visitada por asaltantes que se llevaron casi 75 millones de guaraníes. El sábado avei un chofer de bus fue despojado de toda su recaudación.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica