Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Polis desmantelaron red de abigeos ¡dentro de un motel!

Polis desmantelaron red de abigeos ¡dentro de un motel!
  • BUSCABAN A UN ARRIERO. Si bien es cierto que la comitiva policial dio un batacazo, fue de puro chiripa ra’e porque en realidad estaban buscando a otro arriero por otro delito

GUSTAVO GALEANO. Corresponsal

Ciudad del Este. Ya opama aquellos tiempos en que los tórtolos se refugiaban en un motel para el “ya tú sabes” momentáneo. Ahora el punto de “encuentro secreto” al parecer cambió de nivel dentro de los reservados, donde la “carne” la ponen algunos vacunos que son sacrificados a espaldas de sus dueños.

Este llamativo caso se dio en la mañana de ayer en un motel de Juan E. O’Leary (Alto Paraná), hasta donde llegó una comitiva fiscal policial en busca de un conocido personaje que contaba con orden de captura internacional.

Sin embargo, se encontraron con otra sorpresa. Gracias a esta intervención pudieron dar en el motel con una red de delincuentes ¡dedicados al abigeato! y desmantelaron una red hasta si se quiere de puro chiripa.

Las evidencias “ocultas” en una de las habitaciones del motel que lleva por nombre “Placer”, hablaron por sí solas. La “carne del pecado” dejó en claro que el local del “cuchi cuchi” era utilizado como matadero clandé antes que nidito de amor secreto.

Con todo esto, la comitiva logró atrapar a varias personas, pero no al buscado, Juan Ángel Silva, quien tiene pedido de arresto y extradición ashá en curepilandia. El capeto policial, subcomisario Luis Benítez, jefe regional de la Interpol, mencionó que de igual forma se retiraron contentos del lugar.

TODO AL ASADOR. Acá se puede ver a tres de los detenidos
durante lo que fue el allanamiento en un motel de O’Leary.

DETENIDOS

Se logró apresar a Arsenio Ortega, quien contaba con orden de captura por hurto. Junto a él también fueron detenidos Aldo Silva, Celia Alicia González y Erma Bernal.

EVIDENCIAS

Fueron varias las pruebas obtenidas en el lugar, como bolsas de carne vacuna, un cuchillo de carnicero, una escopeta calibre 12, varios celulares y un cuaderno de anotaciones.

Buscaban a un arriero por caso de macoña

A la par de la intervención en el motel, otro grupo se abocó en revisar una vivienda ubicada dentro de la misma propiedad que a juzgar por el informe volái pertenece a la familia Silva, justamente apellido de Juan Ángel, prófugo de la Justicia que era afanosamente buscado por la policía internacional por tráfico de macoña en Argentina. “Nosotros sospechábamos que el prófugo Juan Ángel Silva estaría en ese lugar, como así también manejábamos la información de que en el sitio se estaría guardando drogas” expresó el subcomisario Benítez.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica