Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Volvió con su marido, un sesentón con mucha plata”

“Volvió con su marido, un sesentón con mucha plata”
  • HACE UNOS MESES que se dejaron, él quería blanquear pero ella no quiso, sin embargo siguen viéndose a escondidas, en una relación de amigos con derecho

No sé hasta cuándo aguantar esta situación porque es muy sufrido el amor que siento. Nos separamos porque ella volvió hace un mes con su exmarido, un señor de 60 y tantos años, padre de su criatura, con la billetera bien cargada.

Ella me dice que me ama, pero me da la libertad de rehacer mi vida porque no puede reclamarme nada y dice que aunque yo tenga otra relación, siempre me va amar y esperar porque, según ella, solo tiene un trato amistoso con el otro.

Yo creo que ella no pone de su parte como para que juntos podamos aguantar esto, hay veces que su vida son puros problemas, porque me los cuenta.

No creo que ella me busque solo por la cama porque yo soy el que toma la iniciativa en el aspecto sexual y su marido ya no es tan vigoroso como antes. A veces creo que me quiere como un amigo o un acompañante porque tampoco quiere que dejemos de vernos o hablarnos. Cuando le pregunto qué es lo que quiere, siempre me dice que me ama pero que no puede hacer nada por ahora por su criatura y el papá, pero más adelante sí… Siempre me dice eso, pero en realidad no siento que ella sienta lo mismo que yo… Como que estoy último entre sus prioridades, si bien trato de entenderla pero casi ni nos vemos, máximo una vez cada mes. Le digo para terminar definitivamente y ella dice que está bien, pero me convence con que siempre me va a amar y que al menos quiere una amistad conmigo.

No me quejo de haber estado con ella porque fue mi primera experiencia en todo sentido, mi primer beso, mi primer amor de verdad y digo que es de verdad porque ya tiene 4 años, los de escuelita no cuentan.

Me da rabia nomás porque ella había cortado conmigo por su ex, un año duró nuestra separación, luego me buscó e insistió mucho cuando yo ya la había olvidado. Así fue que volvimos a estar juntos, pero ahora de nuevo surge el mismo fantasma de antes y prácticamente soy yo el más interesado en estar con ella y eso me da rabia porque tampoco quiero quedar como un inmaduro y decirle que no la quiero volver a ver porque tampoco es así. Si hubiera un antídoto para olvidar estos tipos de amores sería todo más fácil porque creo que uno nunca elige de quién se va a enamorar en esta vida.

HERNÁN, DE ZEBALLOS CUÉ, 25 AÑOS.

RESPUESTA: El dinero mueve corazones, aunque nos cueste aceptarlo. Puede ser que contigo tenga amor, pero con la otra persona estabilidad, son elecciones que uno hace en la vida. Tampoco puedes ser su paño de lágrimas siempre, date cuenta y valorate.

A veces queremos soluciones mágicas, pero eso no existe, tenés que poner de tu parte para que las cosas sucedan, las cosas buenas y positivas que te esperan en la vida.

Tienes que buscar el cambio, no quedarte esperando qué puede pasar. Si no estás conforme con tu relación solo vos podés salir de ella, no esperar que la otra persona cambie o entre en razón.

Tenés que dejarla ir, y buscar tu propia felicidad. Una forma de interpretar la madurez es tomando decisiones asertivas (lo justo y razonable, en el momento). No necesitas demostrarle nada a nadie, solo a vos mismo, que quieres hacer algo importante con tu vida.

Tal vez sea hora de dar vuelta la página, de que escribas tu propia historia. Es lindo, muy romántica tu posición de esperarla, pero si no ves futuro en la relación (eso de estirar el carro juntos) tendrías que analizar por qué quieres seguir atado a ella.

Es también una posición cómoda, la de esperar. Vuelvo a repetir, uno sí elige de quién enamorarse, y siempre queda algo positivo que rescatar de toda relación que llega a su fin.


Envía tu historia de amor o desamor por mensaje de texto al 0983910842 o aliviocorazon@gmail.com

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica