Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Gatos: rascadores de esponja vegetal

Gatos: rascadores de esponja vegetal
  • JUGUETONES. Les ayuda a mantenerse activos y en buen estado las uñas, con este frío también les sirve para recostarse y mantenerse calentito

Curiosos, intrépidos y juguetones, los gatitos no se quedan quietos, tenerlos encerrados en la casa puede ser algo aburrido para ellos sin juegos ni sorpresas.

En un descuido estropean todos los muebles, aprovechá que la empresa Ecoloofah está rematando los rascadores y juguetes para felinos hechos con esponja vegetal orgánico, son combos de G. 100 mil, si es con delivery un adicional de G. 20 mil.

“Especial para el invierno, contra el frío para que los gatitos puedan recostarse calentitos y salva los muebles, estos son combos especiales a precio de fábrica, contienen dos rascadores más dos juguetes de esponja vegetal orgánico, se venden en la tienda Amazon, a un costo 10 veces más en Estados Unidos”, indicó Brigitte Fuzellier.

NATURAL. Los rascadores son hechos de esponja vegetal.

Los juguetes son pelotas de fibra de esponja natural, livianitos, especialmente diseñados para los gatunos, para mantenerse en forma. Para los michis arañar es uno de sus instintos básicos, tanto para limar sus uñas, como forma de juego, por ansiedad o inseguridad. “Los gatos son bien friolentos por eso recomendamos nuestros rascadores, para pedidos al WhatsApp 0983 471613 o en las redes sociales Eco Loofah”, indicó la ambientalista.

Uñas sanas y fuertes

El rascador les servirá para aliviar su instinto y descargar sus arañazos. Tendrás menos probabilidades de que arañe tus muebles.

Para no engordar

Si pasa solo horas en casa y no tiene ningún aliciente puede volverse inactivo, apático y engordar. El sobrepeso afecta al 60% de los gatos domésticos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica