Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Péa amóa” ahora es el “mbói” de loperro, he’i

“Péa amóa” ahora es el  “mbói” de loperro, he’i
  • LABURA. El que patentó la polémica frase comentó que ahora trabaja de forma independiente y le va muy bien. Avei ya fue papá he’i

El nombre de César Insfrán tal vez no les resulte conocido, pero al decir “péa amóa” quizás ya te resulte más que familiar. El joven que se hizo viral en las redes y en los medios por sus frases pintorescas frases como “péa amóa”, “gordiña”, “gárgolas” (mujeres), entre otras, comentó a Crónica en qué anda ahora. Desde hace unos meses que es prestamista y hace un poco más de un año que se volvió papá.

Fiel a su estilo respondió que la vida de padre le hizo “sentar cabeza”, pero “no del todo”. “Mi hijo tiene un año dos meses, y muchas cosas me cambió la verdad porque tener un hijo legalmente no es nada fácil. Se puede decir que me hizo sentar cabeza, pero no del todo, siempre estoy en la onda. Pero sí, es una razón más que tengo para salir adelante”, explicó.

Comentó que se puso de pareja un tiempo con la mamá de su hijo pero ahora ya no lo son. “Legalmente ahora estoy soltero y disponible para las chicas”, dijo y agregó que no dejó la farra pues sale de vez en cuando a pasarla bien con loperro. Explicó que ahora trabaja de forma independiente prestando dinero a quienes lo necesitan y cobrando un interés al momento de la devolución.

Con mi moto recorro para cobrarles a los que les presto”, siguió. “Como empecé hace poco no presto todavía montos grandes, sino muy chiquito. Mi plata aseguro luego en la cooperativa, no tengo en mi casa porque eso es jodido”, explicó. “péa amóa” siempre vive en su casa de San Antonio con sus padres.

EN UN CANAL

Un tiempo estuvo en un conocido programa de TV local. Se especuló que estaría avei en el “Bailando”, pero no pasó naranja. Ahora está un poco tranqui con los medios.

DE FARRA. Siempre sale a farrear con sus kapekuéra.

Me ven y me gritan ‘péa amóa’… o me piden foto”

En el 2013, César Insfrán tuvo su momento de fama que le duró un buen tiempo y hasta ahora lo siguen reconociendo en la calle cuando sale. “Mundial fue porque recuerdo que me escribieron hasta de otros países, pero ahora más tranquilo ya legalmente. Cuando salgo al shopping, me ven y me gritan ‘péa amóa’ y se ríen así o me piden foto para joder ahí con loperro del WhatsApp”

Explicó que le volvieron a llamar de un programa nocturno hace meses, pero que ya no quiso ir porque “ya pasó ya legalmente. Ahora estoy muy metido en lo mío y no tengo tiempo, pero siempre que pueda estoy disponible”, dijo.

Gordiña, gárgolas, calidá” entre otras frases que usó

En el programa “Cha!” de la Rock and Pop en ese momento, se le había entrevistado al joven frente a una discoteca conocida de Fernando de la Mora, donde dijo que andaba laburando en un taller de motos y autos. En ese momento hablaba sobre sus técnicas para levantar a las “gordiñas” y “gárgolas”.

Cuando se le consultó qué le atrae de una chica respondió que “su trasero, cómo se comporta, péa amóa”. Para levantarle a una pendeja “tiene que ser calidá la pendeja realmente… Allá una pendeja está mirando y no viene… (chiflidos), gordiñaaa”.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica