Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Rambo, el perro que sobrevivió al volcán

  • HISTORIA. En la casa donde vivía se encontraron cuatro muertos, y el jagua quedó solito

GUATEMALA. El perro Rambo sobrevivió al guarara que armó el Volcán de Fuego y ayudó a los rescatistas a llegar hasta su casa y ver si podían hacer algo por la familia con que vivía. Se quedó junto a los cuerpos durante todo el desastre y nadie supo cómo sobrevivió.

Apenas escuchó a los rescatistas cerca, fue hasta ellos para guiarlos hasta su casa.

Rambo es un perro de raza mixta, y en Guatemala lo tratan de héroe, ya que demostró ser un amigo fiel. Vivía en la casa con ocho personas, pero cuatro fueron encontradas ya sin vida en la localidad El Rodeo, en el centro de Guatemala, informó el medio El Comercio.

Las imágenes de este perrito recorrieron Facebook donde se conoció su historia.

Puede ser que este perro ya no tenga familia”, dijo uno de los bomberos voluntarios que participaron del operativo. El jagua fue rescatado al igual que un montón de animalitos más que avei quedaron solos ya que sus dueños no tuvieron la misma suerte.

La erupción del Volcán de Fuego ya provocó 72 muertes y afectó a 1,7 millones de personas, en lo que fue su erupción más violenta en 40 años. Un río de agua, barro y escombros descendió por su ladera y arrasó y quemó miles de viviendas.

Ayudados

Rambo es solo uno de los tantos perros que fueron rescatados del guarara del volcán. Ayer fueron rescatadas avei tres tortugas.

 

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!