Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Toda una familia unida gracias al chipa asador

Toda una familia unida gracias al chipa asador
  • ESFUERZO. Se ayudan unos a otros para la preparación, cocción y venta de este producto folclórico

SAN ANTONIO. Decidir trabajar de manera independiente hoy en día es todo un desafío, y mucho más cuando se involucra a toda la familia.

Don Blas Ramos (56) y su señora Ana Jara (53) iniciaron este proyecto hace cinco años atrás. Ahí nació la chipería “Mi Luz”, ubicada sobre la avenida San Antonio esquina Las Garzas, unos 100 metros antes del semáforo del puente Arroyo Guasu.

Don Ramos comentó a Crónica que ellos antes que salga el sol ya se encuentran preparando la masa para la chipa y el mbeju, con mucha dedicación y esmero, manteniendo siempre la calidad del producto y el buen trato a sus clientes ya se encuentra en la vereda de su local su enorme brasero para iniciar la cocción de sus productos a la vista del público.

Lo que más venden es el chipa asador. Tanto camioneros como motociclistas y todo aquel que conoce el local se da una “vuelta” por el lugar para consumir o bien para llevar especial para su desayuno.

CAPETAS. Bajo la supervisión de ña Ana cocinan el sabroso chipa asador.

Como el negocio fue creciendo al igual que los clientes, se sumaron Diego, Génesis, Juan, quienes son los hijos del matrimonio. Inclusive, el nieto de nombre Jonathan va para ayudar. Se sumaron al equipo de trabajo Serafina, Dahiana, Mercedes, Viviana, Yeni y Maximiliano, que son jóvenes con ganas de superación, quienes entre el estudio y el trabajo van ganándose el día a día.

DÍA DE GRACIA

En agradecimiento a sus clientes, mañana viernes desde las 5:00 hasta las 10:00 de la mañana serán totalmente gratis, el precio normal es de cinco mil guaraníes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica