Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Amor de invierno: ¿El frío mata la pasión?

Amor de invierno: ¿El frío mata la pasión?
  • DESAFÍO. Para evitar el agua sacrifican la pasión, prefieren dormir, otros katu no renuncian al “ya tú sabes” y buscan la forma entre las sábanas con el fresquete

El fresquete plantea un nuevo desafío para las parejitas, muchos para evitar el baño sacrifican la pasión y prefieren dormir. Otros katu dicen que eso no se negocia, haga frío o calor tiene que suceder el “ya tú sabes”.

Según la ciencia, la falta de luz disminuye la producción de serotonina, la hormona del bienestar y el deseo. Es decir no hay tantas ganas bajo las sábanas cuando la temperatura es bajo cero. Además, las comidas suelen ser más abundantes y pesadas, que muchos ya no prueban del “postre” y si estás engripado sí que ndaipóri cariñito ni cucharita que ayude, según una encuesta en las redes sociales. Para los friolentos puede que sea un distractor la baja temperatura, es por eso que es aconsejable calefaccionar el ambiente para generar un lugar agradable para “sacarse las prendas más a gusto”.

Se puede probar una previa con estriptís. Sacándose poco a poco las prendas encimadas, se puede sumar la lencería abierta, diseñada para un “rapidito”.

Otro de los consejos para levantar la temperatura es tomar vino, comer chocolates o mejor aún usar aceite o crema para masajes que den un poco de calor.

El ya tú sabes rejuvenece

Es necesario buscar la manera y compartir de manera más relajada el momento de la intimidad, según los científicos hacer eso regularmente rejuvenece. Los expertos médicos afirman que practicar con frecuencia el “ya tú sabes” puede hacer más lento el proceso de envejecimiento, mejorar el sistema inmunológico, aumentar la circulación y prolongar la vida.

El doctor David Weeks, neuropsicólogo clínico en el Hospital Real de Edimburgo, considera que la manera más efectiva para mantener su apariencia juvenil es mantener una vida amorosa activa. En un estudio, el experto interrogó a más de 3.500 voluntarios entre 18 y 102 años. Su conclusión fue que las parejas que hacen el amor tres veces a la semana lucen entre cuatro y siete años más jóvenes que los que tienen menos sexo.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica