Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Kuña paraguaya jeyma

Una ama de casa del distrito de Cambyretá rompe todos los moldes, ya que además trabaja como tornera mecánica, mecánica de motos y, como si fuera poco, corredora de velocross. Qué tal pa. Se trata de Noelia Ramírez (25), quien era la encargada administrativa en el taller de motos de su marido, luego la mano derecha de su ména hasta desplazarlo como la encargada de los arreglos de los desperfectos.

“En principio la gente no confiaba mucho en mí y los clientes pedían por mi marido para hacerle algún tipo de trabajo, pero ahora ya les digo que soy yo quien hace los trabajos”, he’i a Itapúa Noticias de Encarnación.

Aprendió a manejar el torno, una profesión en que solo trabajaban los hombres, demostrando que las damas también pueden cambiar el maquillaje por las manos engrasadas. Después de lavar, planchar, cocinar, arreglar motos, tornear repuestos, Noelia se hizo de tiempo libre para desarrollar otra pasión, correr en motocicleta.

Y en eso tampoco le va mal, ya que actualmente es la líder en la categoría en la que participa. Una verdadera capa es esta mujer.

MÁS DATOS

Y pensar que en su primera participación en el velocross Noelia terminó en la última posición. Ahora no tiene rivales sobre la moto.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!