Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El propio capeto municipal atropelló la comisaría local

El propio capeto municipal atropelló la comisaría local
  • DE NO CREER. Junto con su hermano, el intendente trató de liberar a un preso
  • A LOS BALAZOS. Hubo varios disparos sobre la sede y contra una patrullera

San Vicente Pancholo, en el departamento de San Pedro, es un municipio creado hace apenas dos años. Pero al parecer no faltó tanto tiempo para que algunas mafias se instalen allí. En la comisaría local, el miércoles a eso de las 23:30 horas, se dio un hecho insólito: el propio intendente, el colorado Nicolás Vergara, junto con su hermano, Armando Vargas, alias “Mberu’i”, atracaron la sede policial a balazos y con una turba de gente, con el objetivo de liberar a un preso. Los mismos ya fueron imputados por el Ministerio Publico y se decretó la captura.

De acuerdo al informe, “Mberu’i”, quien cuenta con varios antecedentes, llegó al lugar al mando de un Toyota Premio y con arma en mano comenzó a amenazar a los agentes dentro de la unidad, realizando disparos, algunos de los cuales dieron en la patrullera policial. Posteriormente, llegó el intendente Vargas a bordo de un Nissan Sentra, sin chapa. El mismo venía encabezando una turba de 6 a 8 personas que también atropelló la unidad policial.

Una vez que llegaron refuerzos de otras comisarías aledañas, todos huyeron. El intendente dejó abandonado el Nissan, mientras que su hermano huyó a bordo de su coche, pero lo abandonó a unas cuadras y luego ingresó en un domicilio particular a ocultarse. La turba exigía la liberación de Francisco Moreno, detenido en esa comisaría por transgresión de la ley de armas.

SUERTE. Los volái reaccionaron rápido y se escondieron detrás de la patrullera, que ligo un balazo de “Mberu’i”.

Los hermanos Vargas están siendo buscados intensamente

El fiscal interviniente, Alberto Torres, mencionó dijo que “en base a informaciones que hemos recabado, el hermano del intendente, Armando Vargas, fue el que realizó los disparos, a lo que fue imputado por tentativa de homicidio doloso y violación de la ley de armas, mientras el intendente municipal le coacciono a los policías a que omitan esta situación, por lo que hemos procedido a la imputación por coacción y coacción grave, los dos cuentan con órdenes de detención”.

Intendente camorrero es pyahu

Nicolás Vargas fue electo intendente el año pasado en marzo y tomó posesión en abril del corriente año. El jefe comunal ganó en esa ocasión las elecciones con 2.087 votos. El distrito dependía anteriormente del distrito de General Resquín. San Vicente Pancholo es uno de los cinco distritos que se crearon en noviembre del 2016.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica