Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Saliendo de morfar le detuvieron a “Peloncho”

  • NARCOTRAFICANTE. El tipo era buscado desde hace mucho tiempo

Una operación en conjunto entre la Policía, la Fiscalía y la Senad culminó hoy con la detención de Wilfredo Bareiro Vargas, conocido en el mundo del narcotráfico como “Peloncho”, quien sería sospechoso de ser uno de los principales encargados de enviar marihuana a la Argentina.

Luego de varios meses de trabajo de inteligencia, se lo pudo atrapar en momentos en que salía de una conocida churrasquería en el barrio de Villa Morra, en Asunción.

Al ser detenido, “Peloncho” presentó documentos reales pero su contenido en materia de datos eran falsos. El mismo se hacía llamar como Juan de la Cruz Valiente Escobar. En el mes de noviembre del 2017 había ocurrido un enfrentamiento entre los agentes y “Peloncho”, momento en que el hombre pudo escapar y desde entonces se encontraba prófugo.

Durante el allanamiento de ayer también se incautaron dos vehículos de la marca Toyota tipo Hilux, un monto de US$ 18.000 y 20 millones de guaraníes en efectivo, que tenía listos para “solucionar” una posible aprehensión, según se especula. Esta información ya la manejaban desde inteligencia de la Senad, según lo expreso Francisco Ayala.

PARIENTE

El registro de conducir falso es del municipio de Jesús, Itapúa. El intendente de esa localidad, Hernán Schlender, sería su pariente ndajeko.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!