Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Vero, el mejor cuerpo del modelaje

Verónica Almirón es una de las modelos que mejor cuerpo lucen, y no es para menos, pasa horas en el gimnasio. Es de perfil bajo y afirma que “para triunfar no necesita escándalos”.

Ya lleva varios años en el modelaje de la mano de la agencia HR, pero supo ganarse su lugar, más que nada por lucir un tremendo físico. Vero dice que no necesita armar escándalos como otras chicas que se le tenga en cuenta, ya que con su trabajo y personalidad es suficiente.

Para triunfar no necesito de escándalos”, dijo, y obviamente lo demostró, ya que no se le conoce ninguna pelea mediática.

¿Nunca tuviste un lío?

No, desde que estoy en la carrera del modelaje no tuve que hacer ningún escándalo para surgir. Hay mucha gente que dice que tenés que hacer ruido o pelearte con alguien para hacerte notar. Yo no necesité nada de eso.

¿Pero sí quisieron pelearse contigo para hacerse notar otras personas?

Sí, había muchas colegas, inclusive hombres, que quisieron colgarse de mi fama. Inventaban cosas con la intención de desprestigiar mi imagen y sacarme dinero inclusive.

No pudieron…

Claro que no, porque no les dejé. Yo sé quién soy y la gente hoy día también sabe quién yo, que no necesito armar ni inventar nada. Hago mi trabajo de la mejor manera que puedo y eso habla por de por sí.

Así te mantenés…

Una buena modelo se mantiene en el ambiente trabajando seriamente. Cuidándose físicamente, es eso lo que hace que tu nombre se mantenga. El trabajo serio.

FOTOS: Aníbal Gauto

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!