Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Las ¡Bumbum! que calientan el Mundial

UNA TRADICIÓN. Desde hace ocho años se realiza este concurso que premia a la mejor cola de Brasil.

GAROTAS. Mientras aguardan el día de la elección, las candidatas a Miss Bumbum posaron con la “bola”

DIOSAS. La edición 2018 de Miss Bumbum Brasil, llega en consonancia con el nuevo Mundial de fútbol a jugarse en Rusia y el cual arrancará en menos de una semana. Por eso, las modelos que participan del evento posaron con trajes de baño que emulan los colores de las diferentes selecciones de fútbol que jugarán dicho torneo, y también con una versión verdeamarelha superhot.

Las 27 concursantes hicieron lo que hacen los brasileños: posar con balones de fútbol para una sesión de fotos para promover el desfile anual…, así como la próxima Copa del Mundo.

PAÍSES. Cada una de las candidatas tomó el balón y un color de algún país para la campaña mundialera.

En dicha sesión, cada cuerona posó con los colores de un país participante del torneo más importante del mundo como el mismo Brasil, Argentina, Italia, Portugal, Colombia y ere eréa. Todo esto, con la idea de aprovechar el bum del Mundial que arrancará.

REDES. El certamen tiene como objetivo encontrar a la “mejor cola” de Brasil, y a pesar de que todavía faltan varias instancias, las chicas ya están participando desde hace algunas semanas e interactuando con los fanáticos a través de las redes sociales para lograr la empatía de los seguidores.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!