Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Le bastó un solo tiempo

Le bastó un solo tiempo

ADIÓS GOLEADOR. Independiente derrotó a Capiatá en el último partido del delantero Sebastián Ferreira

Independiente de Campo Grande cerró de forma brillante su participación en el torneo Apertura, anoche le ganó a Deportivo Capiatá por 3-1 en el último partido de Sebastián Ferreira con la casaca del equipo campograndense.

El dueño de casa liquidó el pleito en el primer tiempo. A los 4’ Lorenzo Frutos con golpe de cabeza puso el 1-0 y a los 26’ Sebastián Ferreira de penal aumentó a 2-0 la diferencia.

Tras este tanto los dirigidos por Pablo Caballero generaron varias ocasiones más de gol, estaba para una goleada histórica; sin embargo, no supieron aprovechar.

En la complementaria el “Escobero” adelantó sus líneas, presionó en la salida del rival y dispuso de innumerables oportunidades para descontar. Falló en la puntada final, ese fue su principal pecado.

A 4 minutos del final Pedro Benítez descontó para Capiatá, pero en la réplica el elenco local terminó por sentenciar el resultado, Carlos Brítez puso el 3-1 final.

LA FIGURA

Sebastián Ferreira

Es un jugador que demostró estar un peldaño más arriba que el resto de sus compañeros.

EL ÁRBITRO

Óscar Velázquez

No hizo una tarea brillante, duda mucho a la hora de sancionar jugadas claves. Mucho por mejorar.

Ovación del público de Inde para “Seba”

El público de Independiente despidió anoche a Sebastián Ferreira con un caluroso aplauso. Apenas el juez Óscar Velázquez decretó el final del partido, muchos niños ingresaron al campo de juego para sacarse una foto con el delantero, él accedió a posar con todos y tras cumplir con los aficionados más pequeños se dirigió al vestuario… al acercarse al sector de preferencia el público le brindó una gran ovación, reconociendo su gran labor a lo largo del campeonato.

Se nos va un jugador muy importante, un goleador como pocos. Lo vamos a extrañar, pero le deseamos lo mejor”, dijo el DT Pablo Caballero.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica