Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Presi no descarta a “Sa-Sa”. Depende de…

Presi no descarta a “Sa-Sa”. Depende de…

MIRÁ VOS. El mandamás Marco Trovato dijo que no hay nada por Santiago Salcedo, pero primero quiere charlarlo con el entrenador Daniel Garnero

Novela de invierno. El delantero Santiago Salcedo increíblemente no seguirá en Libertad y está a la pesca de algún club por el momento. El goleador, muy identificado con Cerro Porteño, ya fue tentado anteriormente por Olimpia, pero rechazó tal propuesta por una cuestión de lealtad.

Ahora que otra vez está libre, volvieron a surgir rumores sobre una posible llegada de Sa-Sa al Franjeado, lo que sin duda sería el golpazo en el mercado de pases que se viene.

Nosotros tenemos muchos jugadores en la parte ofensiva, no es un puesto en el que nos urge mucho contratar. Pero de todos modos, nos sentaremos a hablar con el técnico a ver qué dice, no descartamos nada”, aseguró Marco Trovato, presi de la “O”, en charla con la 650 AM.

¡Chan! Y mirá un poco si es que se da. El DT Daniel Garnero lo usó mucho en Sol de América, por lo que obviamente sería de su gusto para estos desafíos que se vienen en la Franja.

Supuestamente, ya hubo acercamientos por parte de algunos capo con el jugador, pero el mismo Trovato se encargó de disipar dudas. “No hay nada en ese sentido, es un gran jugador y tiene contrato vigente con Libertad. Son solamente rumores, no nos sentamos a hablar todavía con el DT”, siguió el mandamás.

PRESI. Marco Trovato dijo que hay muchos jugadores en ese puesto, pero… si el DT lo pide.

LOS “AZULGRANAS”

En la era Trovato, muchos “cerristas” llegaron a Olimpia y la verdad que les fue bien. Entre ellos se recuerda mucho a Iván Torres, Rodrigo Burgos, Diego Barreto y Miguel Paniagua. Y cómo olvidar a Francisco Arce, quizás la jugada más arriesgada que se mandó el presidente y que le salió bien. El “Chiqui” fue campeón del Clausura 2015 con la “O”. Por todo esto, no es descabellado pensar que Salcedo pueda ponerse la camiseta franjeada.

DELANTEROS

Olimpia actualmente tiene en la ofensiva a Roque Santa Cruz, Brian Montenegro, Jorge Ortega y Néstor Camacho.

DE SOL

En Sol de América también quieren a Santiago Salcedo, club donde ya jugó y fue dirigido por Daniel Garnero.

121 GOLES

La extraordinaria marca de Santiago Salcedo en el fútbol paraguayo.

6 TANTOS

Lo que le falta a Salcedo para alcanzar a Rodrigo López en la cima.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica