Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

En el “Tapiracuai” no hay tu tía, peikuaake

En el “Tapiracuai” no hay  tu tía, peikuaake

Es la última fecha y recaudar siempre viene bien y más aún para los equipos que tienen que remarla el doble, como en este caso el Deportivo Santaní, que hasype pudo conseguir jugar de local contra uno de los grandes, Cerro Porteño.

Hoy se vivirá una jornada extraordinaria en el “Tapiracuái”, donde los santanianos están ansiosos de poder ver a los peloteros, que muchas veces solo los ven por televisión. Más allá de haber recaudado una buena platita con la venta de entradas, el “Santa” también quiere hacerse respetar en casa y pretende sumar de a tres para seguir mejorando su promedio y pelear por mantenerse en la categoría principal.

Pero no la tendrá fácil, porque al frente tendrá un rival complicado que mínimo necesita un punto para asegurarse el segundo lugar del torneo Apertura.

En otro orden de cosas, si llega a entrar unos minutos serán los últimos que disputará con la casaca de Cerro, hablamos del pelotero Julio Irrazábal, quien ya no continuará en el Azulgrana. Zubeldía presentará varias modificaciones para este choque, donde Silvio Torales podría tener minutos.

Necesito jugar para seguir creciendo y tener ritmo”

Uno que se bancó bastante tiempo sin jugar es el portero Ignacio Don, quien a principios de año ya se quiso ir, pero no lo dejaron salir. Ahora, el arquero ya no soporta estar parado y jugar cada muerte de obispo. En charla con la 970 AM el argentino soltó que “en diciembre quería salir, pero por algunos motivos no se dio, ahora veremos lo que sucederá. No hablé con Antony Silva, pero él es arquero y sabe que uno quiere jugar. Necesito jugar para seguir creciendo y tener ritmo para seguir en la competencia profesional. Seguro el club sabrá qué decisión tomará, tengo contrato por un año más con Cerro”, finalizó.

LOCALIDADES

En la semana ya se agotaron las graderías locales y también los 2 mil lugares que se les otorgaron a los cerristas.

CHAU YA

Ignacio Pallas ya no será ni suplente hoy, porque ya culmina su contrato y no se le renovará.

DESAFECTADO

Ignacio Don tampoco irá a Santaní, por estar con problemas de salud.

8 GOLES

Suma Fabio Escobar y es el referente del Deportivo Santaní.

FICHA

  • Estadio: “Unión Agrícola”.
  • Hora: 18:40.
  • Árbitro: Jorge Mercado.
  • Asistentes: Milciades Saldívar y José Villagra.
  • Cuarto árbitro: Christian Aquino.
  • Precios de entradas: Preferencias G. 80.000, plateas 70.000 y graderías (agotadas).
  • TV: En vivo por Tigo Sports.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica