Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Diosas paraguayas vibran con sus equipos favoritos

Diosas paraguayas vibran con sus equipos favoritos
  • ALIENTO SIN FIN. Jennifer Ruiz Díaz, Andrea Araújo, Acela Gómez, Bella Benítez y Noelia Quiin lucen los colores de sus selecciones favoritas y vienen a subir la temperatura de Rusia 2018 que arranca mañana.

Las modelos de HR, habituadas a alentar a sus respectivos equipos en el torneo local, ahora están preparadísimas para disfrutar de cada partido del Mundial de Rusia 2018, por sobre todo donde jueguen sus selecciones favoritas.

Cinco de las diosas de la agencia de Héctor Ramos posaron para nosotros, calentando la previa del Mundial que se inaugura oficialmente el próximo jueves. Jennifer Ruiz Díaz alentará a Brasil, pone todas sus fichas en el combinado del múltiple ganador de la Copa del Mundo.

Andrea Araújo se declara fanática de los equipos rioplatenses, Uruguay y Argentina. Ella, recientemente fue elegida como la Musa del Mundial 2030, que tiene como candidatos a las dos selecciones mencionadas y a Paraguay.

Pero como nosotros no estaremos en Rusia, Andrea alienta a los dos socios y vecinos que quieren organizar con nosotros el campeonato del mundo que se hará de aquí a 12 años. Acela Gómez, al igual que en Brasil 2014, alentará a México.

Ella se declara fanática de la selección charra. Los rostros nuevos también viven el fútbol y se preparan para disfrutar de todos los partidos. Bella se declara fanática de Colombia, país donde hace poco estuvo disfrutando de unas lindas vacaciones y donde aprovechó para hacer fotos sensuales en las playas. Noelia Quintana quiere que gane en Rusia la favorita Alemania.

JENNIFER

“Brasil tiene el mejor equipo”

Jennifer Ruiz Díaz ya había apoyado a Brasil en el Mundial pasado y le sigue haciendo el aguante. “Antes que nada amo la alegría, el calor de Brasil. Y su fútbol ni qué decir. Ahora mismo, Brasil tiene el mejor equipo del mundo. Con su nuevo técnico ellos cambiaron muchísimo, volvieron a ser el famoso equipo del ‘jogo bonito’ y creo que este año vuelven a ganar el Mundial”, dijo Jennifer, fanática cerrista en Paraguay. Su jugador favorito es Neymar, de quien dice que recién ahora va a dar todo su talento. Jennifer es una de las bellezas con mejor cuerpo del mundo. Tiene invitaciones para viajar a Rusia, todavía no decide qué hacer. Mientras tanto, verá los partidos con su grupo de amigos.

ANDREA

“Soy apasionada del fútbol”

Andrea Araújo, la musa del Olimpia, está triste por la ausencia de Paraguay en el Mundial de Rusia, pero no por eso va a perderse los partidos. “Me cuesta alentar a un equipo que no sea Paraguay. Pero como tengo muchos seguidores de diferentes países, apoyo a Argentina, Uruguay, Brasil, México, por citar a algunos. Quiero que les vaya bien”, comentó la morena dueña de uno los cuerpos más perfectos del país. “Voy a estar muy pendiente del Mundial porque soy apasionada del fútbol. Tengo un lugar especial en mi casa para ver los partidos. Puede ser con amigos, una buena opción”, dijo la morenaza. Para Andrea, las piernas más habilidosas del Mundial son las de Messi, Ronaldo, Salah y Neymar. Por otro lado, Andrea está feliz de haber sido elegida por FOX Sports como la musa del Mundial 2030, donde están como candidatos Paraguay, Argentina y Uruguay. “Yo sé que será una realidad y por eso desde que me enteré de la candidatura quise dar mi apoyo”, comentó.

ACELA

“Si México llega a la final, voy a Rusia”

Dueña de uno de los mejores cuerpos del país, Acela Gómez posó para los lectores de QTal! con la camiseta de México, país del que se declara enamorada. “Aliento a México porque es uno de los países más bonitos del mundo. Si me tocara vivir fuera de Paraguay, elegiría sin dudar México. Aparte, tengo mi otra familia en México”, nos dijo la morena hermosa que en Paraguay es fanática de Olimpia. Acela tiene todo preparado su viaje a Rusia en caso de que la sele a la que le hará el aguante llegue a la final. “Si México llega a la final, voy a Rusia, tengo todo preparado”, comentó. Si bien alienta al país charro, Acela tiene como su jugador favorito a André Silva, de Portugal, y por él va a ver también los partidos donde juega de delantero un muchacho llamado Ronaldo.

BELLA

“Mi favorita es Colombia”

Bella Benítez se declara la musa paraguaya de la sele de Colombia. “Hay jugadores muy talentosos en Colombia, por sobre todo James Rodríguez, de quien me declaro fanática”, nos comentó la hermosa modelo de HR Models, que en Paraguay es fiel seguidora del Olimpia. Sin embargo, aclaró que el jugador que le atrapa por su forma de jugar y por su belleza física es Toni Kroos de Alemania. “Todavía no sé dónde voy a ver los partidos. Seguramente nos reuniremos con las amistades, pero no pienso perderme ningún partido de Colombia, ni de las selecciones favoritas”, dijo. Bella está ahora sin novio, recientemente viajó a conocer las playas colombianas y su sueño es tomar sol en las playas de Maldivas algún día.

NOELIA

“Me encantan los chicos de ojos  claros, o sea los de Alemania”

Noelia Quiin va a hacer fuerza por Alemania. Ella es sincera, disfruta del fútbol, pero también de la belleza masculina, nos dice. “Me encantan los chicos de ojos claros, o sea los de Alemania. Son churrísimos. Pero además de eso, me gusta como juegan y creo que ellos van a ganar de nuevo el Mundial. Son disciplinados, entregados”, dijo Noelia. Y nos contó que ella ve con su papá los partidos. ¿Quién es su jugador favorito? “Las piernas de Toni Kroos, ¡mamá mía lo que son!”, nos dijo. Noe es hincha de Cerro Porteño en Paraguay, ahora está solita y su cumple es el 3 de octubre.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica