Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Abrigaron a la gente en extrema pobreza

LORENZO AGÜERO. Corresponsal

SAN PEDRO. La Secretaría de Gestión y Reducción de Riesgos de Desastres de la Gobernación de San Pedro viene realizando un operativo invierno con entrega de abrigos a familias que viven en extrema pobreza en los barrios periféricos de la ciudad capital del segundo departamento.

Las familias beneficiadas habitan precarias viviendas con paredes de carpas, sin siquiera lo mínimo para una vida digna. Los beneficiarios de este gesto agradecieron las donaciones de los abrigos, pero al mismo tiempo, especialmente las madres solteras que cuentan con varios hijos menores, piden ayuda para poder tener una casa digna.

Apolinaria Benítez mencionó que cuenta con 8 hijos menores. “Pido que me ayuden para levantar nuevamente mi casa que llevó todo una tormenta hace ya más de 9 meses. Agradezco a esta gente que me trajo abrigos para mis hijos porque no sabía de dónde conseguir para abrigarlo en este invierno”, he’i.

Por su parte, Juana Benítez -también madre soltera con 5 hijos menores- quien vive en una precaria vivienda dijo, “pido por favor que me ayuden para tener una casita, no tengo casa, vivo en esta precaria vivienda con carpas”, finalizó.

COOPERACIÓN

A más de los insumos entregados por la Gobernación, la gente de Secretaría de Emergencia Nacional aportó lo suyo.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!