Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pobre empate en la “toldería”

Pobre empate en la “toldería”

MUCHO POR MEJORAR. Tanto Guaraní como 3 de Febrero deberán elevar su nivel si quieren hacer una mejor campaña en el segundo torneo del año

Se fue el torneo Apertura. Guaraní y 3 de Febrero disputaron el último partido ayer, fue en Dos Bocas y tras poco más de 90 minutos empataron 1-1.

Fue el reflejo de la pobre campaña de ambos. El equipo de Dos Bocas sumó 23 puntos, ocupando la 8.ª posición, cerrando una de sus peores campañas en los últimos años.

¿Y 3 de Febrero? Levantó en algo su rendimiento en los últimos partidos, pero no le alcanzó para salir del pozo… terminó último. Si no se sacude y hace un Clausura brillante, lo más seguro es que vuelva a jugar en la Intermedia en el 2019.

El primer tiempo del juego celebrado anoche en la “Toldería” fue muy malo, ninguno de los dos generó jugadas importantes como para merecer el gol. La primera mitad terminó 0-0.

En la complementaria se rompió el “cero”. A los 26’ de contragolpe el 3 de Febrero abrió el marcador por intermedio de Feliciano Brizuela. Pero le duró muy poco la alegría a la visita, tres minutos después Rodrigo Bogarín, con golpe de cabeza marcó el 1-1.

A partir de allí el cotejo ganó en ritmo y emotividad. Fue un ida y vuelta, tanto aborígenes como “esteños” tuvieron claras ocasiones para desnivelar a su favor, pero fallaron en la puntada final.

La paridad fue el resultado más justo que se pudo dar. Los dos tienen mucho por mejorar de cara al Clausura.

LA FIGURA

Feliciano Brizuela

Marcó el único gol para el 3 de Febrero, pero a más de hacerse sentir en el marcador; jugó un gran partido.

EL ÁRBITRO

Éber Aquino

Se equivocó mucho, dejó de sancionar un claro penal para el 3 de Febrero. Mucho por mejorar para el Clausura.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica