Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Viene para buscar crear una estrella de la música

Viene para buscar crear una estrella de la música

TALENTO. Joshua y el mismo Santander creen que hay muchos talentos en Paraguay

Después de sus varios viajes a Miami, el cantante y compositor paraguayo Joshua Dietrich trae un proyecto a Paraguay junto a Sebastián Santander, hijo del famoso compositor internacional Kike Santander, quien compuso para megaartistas como Chayanne, Luis Miguel, Marc Anthony, Gloria Estefan, Jennifer López, Luis Fonsi, solo por citar algunos.

De la mano de su hijo, Joshua buscará encontrar talentos en Paraguay para ayudarlo a buscar la posibilidad de hacer que un artista nacional llegue a ser una estrella internacional. Joshua nos explicó que están abocados a la tarea de producir y crear música a todas aquellas personas que se quieren lanzar en el mundo de la música.

Dijo que el proyecto es más que auspicioso, teniendo en cuenta “la posibilidad de acceder a una producción musical de primer nivel, con la experiencia y calidad que caracterizan a los Santander a nivel internacional”.

ARTISTA. El productor, compositor y cantante paraguayo Joshua Dietrich, encargado del proyecto de búsqueda de talentos.

Comentó que “Paraguay está en la mira de los entendidos en la música, ya que nuestro país cuenta con artistas que tienen talento y actitud, y eso motivó a que Sebastián Santander decida visitar por primera vez nuestro país. Y qué mejor momento para promocionar a nuestros artistas de la mano de un grande”.

Los artistas que quieran estar en la consideración deberán acceder a la composición y producción musical, para buscar el salto después a través de plataformas digitales como son Spotify, Deezer, YouTube, entre otros.

Sebastián Santander es productor, compositor e ingeniero en sonidos. A su vez, Joshua Dietrich es productor, compositor y cantante. Los artistas nacionales que quieran probar suerte pueden comunicarse al (0981) 25 02 21 o al correo electrónico rdproducciones.py@gmail.com.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica