Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Justo” y merecido adiós: Villar se va amistosamente

“Justo” y merecido adiós: Villar se va amistosamente
  • OTRA GENERACIÓN. Paraguay y la nueva camada de jugadores entran en acción con la ilusión de estar fuerte para las próximas eliminatorias

La selección de Paraguay ya está firme al pie del cañón para enfrentar a Japón, en la mañana de hoy en el Estadio Tivoli Neu, de Austria. Si bien el chute será más bien de preparación para el cuadro nipón que jugará el Mundial de Rusia, a la que nuestro país lastimosamente no clasificó, servirá para ver en acción a varios nuevos jugadores que serán los puntales de las próximas eliminatorias.

Sin embargo, la atención estará centrada en otro motivo significativo: la despedida de Justo Villar del arco de la Albirroja. Fue el propio arquero (que cumplirá 41 años el 30 de enero), por decisión propia, el que en una emotiva conferencia de prensa de hace unas semanas hizo el anuncio de su retirada de la Albirroja, que tan bien defendió por 15 años.

Lo más destacable en el equipo que alistará Gustavo Morínigo (también será su último partido como DT “interino”) es la aparición de nuevas figuras. Una defensa renovada, con un mediocampo que destaca por la presencia de Richard Sánchez y la oportunidad para Antonio Bareiro, que fueron de lo mejor de nuestro torneo casero. ¡A salir a ganar!

JAPÓN, MAL

Japón llega pila’i al Mundial. Empató ante la débil Malí 1-1, cayendo después ante Ucrania, Ghana y Suiza. Mal, muy mal.

FICHA

  • Estadio: Tivoli Neu, Austria.
  • Capacidad: 17.400 espectadores.
  • Horario: 9:05.
  • Árbitro: Oliver Drachta.
  • Asistentes: Brandner Roland y Rigler Christian.

Para “Mori” es un rival cañón  para la nueva generación

Gustavo Morínigo, DT de la Albirroja, habló en conferencia de prensa sobre la renovación que está haciendo la Albirroja y la importancia de este amistoso ante un rival mundialista.

“Es un compromiso importante para nosotros, venimos con una renovación importante. Japón es un rival mundialista, es un orgullo estar aquí haciendo este amistoso para medir nuestras fuerzas”, refirió.

Agregó que el grupo de jugadores está en buen nivel para disputar el amistoso. “Hemos tenido dos semanas de entrenamiento, con el grupo completo 5 días, la preparación fue importante, es un momento nuestro de juntar a nuestros jóvenes, con un promedio de edad de 25 años. Este es un grupo de 20 jugadores que está a un buen nivel y estamos completos para encarar el compromiso de la mejor manera”, subrayó finalmente.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica