Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ya asoma unomí, pero dependerá..

Ya asoma unomí,  pero dependerá..

Ya hubo contactos, pero dependerá de lo que ocurra con el portero Ignacio Don, quien está para chutar en cualquier equipo, con tal de ganar minutos y dejar de ser el suplente “eterno” de Antony Silva. Esa es la realidad del arquero Gerardo Ortiz, quien hoy podría tener su oportunidad en el arco de la Albirroja en el partido amistoso ante Japón. Sus buenas actuaciones en el plano local y en la Copa Sudamericana con Sol, hicieron que Ortiz sea del agrado de la directiva azulgrana. Otra opción que se maneja es Santiago Rojas (Nacional), pero la prioridad si es que sale Don, es Gerardo.

El pelotero tiene contrato con el Danzarín hasta el 2019, pero con una cláusula de rescisión y es bien sabido que cuando hay guita, todo es factible.

A LA CABEZA

A partir de ahora, las negociaciones del club, principalmente el tema refuerzos, se encargarán el presidente Juan José Zapag, su hermano el Dr. Raúl y el gerente Daniel Enriquez.

La vuelta de Cecilio Domínguez está complicada y la situación de Juan Manuel Salgueiro está en veremos. Para sacarlo del Trico habría que poner algo así como 350 mil dólares.

NO HAY CASO

Así como están las cosas, Cristian Insaurralde no tiene chances de seguir en Cerro. Terminó su contrato y no habrá nuevo préstamo del O’Higgins.

Un “Bicho” le robó a uno de jerarquía

Mientras Cerro Porteño planea el tema refuerzos, de otro lado ya se le adelantaron. En este caso uno que estaba en la mira para llegar a Barrio Obrero era el delantero naturalizado paraguayo, Raúl Bobadilla, quien estaba jugando en el equipo del Borussia Mönchengladbach de Alemania. Ayer, Raúl sacudió el mercado de pases en curepilandia, porque fichó por Argentinos Juniors y será compañero en ataque de Lucas Barrios. Un refuerzo de jerarquía para el “Bicho” de La Paternal.

De momento todo se maneja en silencio por campamento cerrista.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica