Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Gran “apollo”: Alimenta su sueño sin que se le dé “piel de gallina”

Gran “apollo”: Alimenta su sueño sin que se le dé “piel de gallina”
  • ÚNICA. Karen es una joven ejemplo para muchos jóvenes que ponen excusas para poder llegar al objetivo

BENJAMÍN ACEVAL. Cada mañana, en medio de los “pío, pío” que inundan el lugar, Karen Vera Franco se acerca a su corralón y va junto a sus polluelos a los que da de comer para que crezcan sanos y fuertes.

Con 19 años, cursa el 2º año de Ingeniería Comercial. Trabajó como recepcionista y promotora en varios lugares de Asunción, sin tener el tiempo suficiente para poder llegar a hora a la facultad.

Ese fue el hincapié para ponerse a pensar y ver una nueva forma de ingreso, para costearse sus estudios universitarios, es por eso que hoy día ella cría pollos para luego venderlos.

“No hace mucho que tengo el negocio, ponele que tiene 3 meses más o menos, pero todo empezó para poder seguir estudiando y costear mis estudios”, contaba la joven.

Karen cuida con mucho amor y sacrificio a sus plumíferos, ya que no solo es darle de comer, sino que requiere de mucha atención y dedicación para que los mismos crezcan bien y sanos.

“Desde temprano hay que estar cuidándole, comen tres veces al día pero el agua y eso hay que estar pendiente que no les falte”, señala Karen.

La joven resaltó que este trabajo es apoyado por su padres y que su mamá fue la líder a la hora de enseñarle todos los detalles del cuidado antes que empiece el negocio, ya que ella no sabía mucho del tema.

“Más adelante quiero ampliar, además de vender crudos y cocinados, quiero abrir un copetín, darle más comodidad a mis clientes, pero es a futuro eso”, terminó diciendo la joven kuña guapa.

Los fines de semana, con todo la venta

GUAPA. Ella misma cocina el pollo que será vendido. Ahora le será más fácil ya que le regalaron para cocinar al espiedo.

Karen contó que entre semana no es tanta la venta de sus polluelos, pero que los fines de semana arrasa ya que los vende cocinados y es así como consigue más venta.

“Vendo crudo y también cocinado, los fines de semana especialmente se van más los que se cocinan, ya tengo mi clientela formada y ya conocen también de mi producto”, indica la jovencita quien es una muestra de que cuando uno quiere, siempre puede.

NÚMERO

Las personas que desean comprar sus ricos polluelos lo pueden hacer llamando al (0983) 469746.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica