Portada » Deportes » “Pepe” es el “pastor” pyahu para el Rebaño
Deportes

“Pepe” es el “pastor” pyahu para el Rebaño

FELIZ. Cardozo aparece junto al directivo José Luis Higuera, de las Chivas, al momento de su presentación como DT del equipo.

HIERRO AKU. El paraguayo agarra el timón en un momento complicado del equipo “charro”, que hizo una pésima campaña en el último torneo

Un “pastor” con pasado “diabólico”. Así lo presentaron a José Saturnino Cardozo, quien hasta se atrevió a utilizar una frase muy recordada por nuestro país, al hablar por primera vez ante la prensa como nuevo DT de las Chivas de Guadalajara.

“La gloria no tiene precio. Vengo a hacer mi propia historia con el Guadalajara; entiendo que la gente está molesta por la salida de un técnico ganador como Matías (Almeyda), pero vengo para convencerlos ganando y trabajando”, tiró el “Pepe”.

Al exgoleador histórico del Toluca, el asunto no le resultará fácil, porque casi la totalidad de la afición está en desacuerdo con la salida de Almeyda (ganador de 5 títulos en 3 años), quien manifestó públicamente algunos desacuerdos con la directiva. En la cuenta del twitter del club, todos los hinchas le apuntan al CEO del club José Luis Higuera.

Tal vez por eso, la única manera en la que Pepe pueda ganarse el cariño de los hinchas sea con buenos resultados, en un equipo que anduvo mal el torneo anterior, donde quedó penúltimo en la tabla.

A seis clubes

El “Pepe” Cardozo dirigió a Olimpia (2006 y 2012), Querétaro (2011), Toluca (2013), Jaguares de Chiapas (2016), Puebla (2017) y Veracruz (2017).

Comentarios

Enviá tu denuncia

Mandanos tus plagueos, felicitaciones, fotos, videos, eré erea.

Portadas del día

Twitter

Facebook