Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Policía militar quiere ser la Miss Bumbum

BELLEZA. No hay duda que para el concurso Miss Bumbum Brasil 2018, las cosas se ponen buenas y con mucha diversidad, ya que primero se anunció que participará una mujer transgénero, ahora, una policía militar pondrá a consideración su grandiosa belleza trasera.

Representando el estado de Bahía, Lady Oliveira es policía activa desde hace 19 años en la corporación de dicho lugar. Se considera feminista y da clases de protección y combate a la violencia contra las mujeres.

La oficial de 40 años comentó que tiene el total apoyo de su comandante y familia y que está lista para todas las críticas que puedan venir cuando levante armas al mostrar su trasero al aire.

Comentarios

Chica reality fue amenazada

La exconcursante de “Mundos Opuestos”, Ana Rojas, hace poco escrachaba a Griselda Ortega, la exconejita que ahora es directora de TV Cámara. La lalada que hizo Ana hizo rayar al galán de Griselda, quien la escribió amenazándola supuestamente con garrotearla.

PODER

Óscar Bielela, novio de Griselda Ortega, le envió un mensaje diciéndole a Ana Rojas que no se meta con “gente poderosa”.

Comentarios

Tiene más videos hot

La modelo Anabel Ruiz Díaz, quien la semana pasada fue noticia al filtrarse un video suyo toqueteándose, dijo a “TeleShow” que tiene videos más fuertes que se los envió a la persona que hizo tocorré la filmación. Anabel no dio el nombre del arriero porque está casado.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi