Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

El preso más lindo del mundo fue papá

PAPITO. El preso más lindo del mundo, Jeremy Meeks fue papá de un bebé que tuvo con Chloe Green, la heredera de un imperio de moda. El bebé se llama Jayden Meeks-Green y es el primer hijo de Green y el tercero de él.

VIRAL. Chris Blazek, un bombero de Tennessee, acudió a un llamado por un accidente automovilístico. Una embarazada chocó junto a sus tres hijos. Mientras ella era atendida, el bombero calmó a la bebé.

ARMADO. Causó indignación la foto del príncipe George jugando con un arma. Fue durante un partido de polo donde fue Kate Middleton, el príncipe George y la princesa Charlotte. En el participó el príncipe William.

Comentarios

¿Cuánto tiempo al pedo en Instagram?

ESTADOS UNIDOS. Según entendidos, mucha gente pierde horas y horas en su Instagram, mirando fotos lindas, pero también publicidades que te bombardea de cualquier cosa. Por eso, esta aplicación es la peor plataforma de redes sociales para la salud mental de los usuarios.

Por esto, Instagram, que es propiedad de Facebook, están estudiando para ver la manera en que te dirá cuánto tiempo estás perdiendo en la aplicación, para de esta manera poder manejar mejor.

Comentarios

Ndaje en cumples pinta a caballitos

INGLATERRA. Las fiestas de cumpleaños para los más chicos fueron evolucionando con el correr de los años. Ahora, las ideas son infinitas. Sin embargo, una nueva moda en Inglaterra causó indignación en las redes sociales. En algunos eventos se estila llevar un pony para que los más chicos puedan pintar su pelaje.

El animal actúa como un lienzo blanco donde los mitã’i hacen desde casitas hasta autitos con pintura.

Sophie Tomlinson inició una campaña para frenar este tipo de fiestas. “Son una moda perturbadora. Imaginen estar atado, sin saber quién te toca y teniendo a extraños pintando tu pelo entre risas”, he’i quien aseguro que es algo muy desagradable, irrespetuoso e injusto.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi