Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Se golpeo él solo por la palanca de cambio”, he’i

“Se golpeo él solo por la  palanca de cambio”, he’i

NIEGAN. Según el jefe de comisaría, el tipo se resistió al control de los agentes

Un tipo denunció que fue detenido el día lunes pasado en horas de la madrugada de manera irregular por cuatro agentes de la Comisaría 20.ª Metro, sobre la avenida Artigas. Según la versión de Sebastián Leguizamón, él iba manejando su camioneta rumbo a su domicilio en la zona de Loma Pytã cuando una patrullera de la mencionada dependencia policial lo alteó y le ordenó que se detenga.

Según el detenido, obedeció a dicho pedido. Luego los agentes de apellidos Insfrán y Villalba le pidieron al conductor que bajara de su rodado y uno de los oficiales comenzó a actuar con prepotencia, incluso intentó abrir la puerta y terminó rompiendo el picaporte. Esto asustó ndaje a Leguizamón quien se resguardó en el interior de su camioneta, ínterin en que otro de los agentes ingresó por la otra puerta y comenzó a golpearlo. 

En cambio, el informe oficial de la Policía menciona otra versión. Según el comisario Julio Alvarenga, el sujeto fue detenido porque ndaje le rozo a la patrullera y huyó del lugar y cuando fue detenido se negó a identificarse. “Cuando los agentes lograron sacarlo del interior del rodado, Leguizamón terminó golpeándose él solo el rostro por la palanca de cambios del vehículo”, señaló el oficial. Esto le dejó un feroz moretón en el ojo. El resultado al alcotest dio negativo.

DESAPARECIÓ

Leguizamón mencionó que ndaje le hicieron desaparecer de su billetera la suma de 1 millón de guaraníes y dos relojes. La Defensoría del Pueblo informó que actuará en el hecho.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica