Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Recuerdan a milico como muy servicial

Recuerdan a milico como muy servicial
  • TRISTEZA. Era muy querido por su interés en ayudar siempre a los demás

YAGUARÓN. Terrible fue el accidente de tránsito que acabó con la vida de Emilio Germán Villagra Yaharí (36) el pasado miércoles de noche, donde quedó atrapado entre los fierros retorcidos. Pese a esto, aficionados, jugadores y directivos del club Deportivo Yaguarón lo recuerdan como una gran persona.

Emilio era un personal militar, quien prestaba servicios en la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) en el Norte del país en la lucha contra el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo.

Él siempre participaba de nuestros eventos. Asistía a las prácticas y compartía mucho con los jugadores. Con la comisión directiva siempre colaboraba en lo que le permitía sus posibilidades”, recordó don Manuel Benítez, presidente del club Deportivo Yaguarón.

HORRIBLE. Así quedó el rodado del milico accidentado.

Emilio, oriundo de esa zona, era conocido por su amabilidad y su sensibilidad por su querido pueblo. “Recuerdo que teníamos un jugador de escasos recursos que no tenía para sus botines y él se los regaló”, he’i.

Amigos, familiares y directivos del club fueron ayer por la mañana para darle el último adiós a Emilio, quien no se cansaba de apoyar a su querido club y a su comunidad. “Ayer (por el jueves) se comprometió ya otra vez conmigo en hacer un apoyo económico al club y nos desayunaos esta noticia”, finalizó con la voz quebrada.

Iba en zigzag y camionero no pudo esquivarlos, he’i

ABAJO. El automóvil quedó prácticamente incrustado por el camión.

Emilio Villagra murió cerca de las 23:30 horas en el kilómetro 55 de la ruta N.° 1 “Mariscal Francisco Solano López”, compañía Peguajhó, en su automóvil marca Toyota, modelo IST/2004. Según el conductor del camión, Blas Darío Aquino González, de 49 años, Emilio venía en zigzag y en una curva el karai quiso esquivar a Emilio, pero no pudo y ambos rodados terminaron siendo uno.

Fue sometido al ka’utest y el resultado fue negativo.

EL DATO

Emilio era conocido en su comunidad por ser bueno y servicial con todos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica