Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Varias desgracias sin suerte en rutas

Varias desgracias sin suerte en rutas
  • IMPRUDENCIA. Velocidad e imprudencia cobraron su cuota de sangre
  • DE FRENTE. Los choques oiko de frente voi por lo que hubo muertos y heridos a bulto en los percances ruteros.

Como viene siendo una constante, últimamente los accidentes de tránsito van picando en punto como principales causas de muerte. Un gravísimo accidente oiko por ejemplo en la zona de Paraguarí, donde hubo un muerto y tres heridos de diversas consideraciones. El hecho sucedió en el kilómetro 118 de la ruta que une Paraguarí con Villarrica y estuvieron involucradas dos camionetas que se vieron la cara de frente, por lo que opyta totalmente destrozadas e inservibles.

La víctima fatal fue identificada como Ranulfo Zelaya Benítez (50), que estaba acompañado de Julio César Zelaya (33), quien ojegolpeapaite. En el otro rodado involucrado viajaban Ronald David Romero (24) y Carlos Aguilera Torres (33), quienes también recibieron lo suyo. Los intervinientes rescataron a Romero, quien quedó atrapado entre los hierros retorcidos. Los heridos fueron derivados hasta el Hospital Regional de Villarrica.

Otro incidente rutero con saldo fatal se dio en la ruta a Vallemí, donde perdió la vida un ingeniero del Ministerio de Agricultura y Ganadería al embestir de frente por un tractocamión. El choque oiko a eso de las 10:15 horas cuando la camio del inge salía de Loreto y fue chocada por el camionazo en la rotonda. El finado fue identificado como Arnaldo Velázquez, quien se desempañaba como funcionario del Proyecto de Desarrollo Rural Sostenible en Yby Yaú.

Ndoikói la semáforo

Y como la capital del país no podía salir capirote, un colectivo de la línea 48 le reventó a un autito. Sucedió sobre 25 de Mayo y Brasil.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica