Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cristiano solito amargó a España. Es turno de “Lio”

Cristiano solito amargó a España. Es turno de “Lio”
  • CHÁKE. Con su actuación de ayer (triplete), CR7 le tira toda la presión a Messi, quien hoy juega con Argentina

Se habla de CR7. El mundo entero llenó de elogios ayer a Cristiano Ronaldo, de la selección de Portugal, quien solito tuvo que empatarle a una brillante España en el grupo B. El partido fue tal como se esperaba. Goles de aquí para allá y ¡golazos!

El astro del Real Madrid anotó un triplete y comenzó con todo el Mundial. Pero no fue fácil. España, que estuvo dos veces abajo en el marcador, llegó al 3-2 gracias a la paciencia y el fútbol vistoso que acostumbra.

Dos veces Diego Costa, más un golazo de Nacho, ilusionaban a los españoles. Pero apareció Cristiano sobre la hora y con un tiro libre formidable igualó todo para el 3-3 final.

Antes, el crack anotó de penal y otro desde media distancia, aunque con gran ayuda del portero David de Gea.

Y como es costumbre, el mundo pelotero espera que Lionel Messi haga lo mismo en la fecha cuando Argentina debute contra Islandia (09:00 hora paraguaya). Es que siempre que se habla de CR7, se habla de “Lio”, o viceversa.

¿Y él? Lionel Messi quiere llevar al éxito a los suyos esta mañana (09:00). AFP

El “10” curepa hizo un excelente Mundial en Brasil y debe repetir actuación porque es la “única esperanza” para este equipo que genera más dudas que certezas.

En la previa, la Albiceleste la tiene fácil para hoy, pero como esto es fútbol, habrá que esperar por las dudas. ¡Es tu hora, Lionel! ¿Cumplirá?

AL FIN

Por primera vez Ronaldo anotó un triplete en un Mundial. Ya lleva seis tantos en la historia de los mundiales.

¿QUÉ?

En este grupo B comanda Irán con tres puntos, tras su victoria ante Marruecos. Portugal y España tienen un punto.

5 GOLES

Los goles que lleva Messi en la historia de los mundiales.

“Con Cristiano en cancha, basta una distracción” le bajó

CONFORME. Fernando Hierro, DT de España.

Sabor agridulce. El seleccionador pyahu Fernando Hierro terminó relativamente contento por el resultado obtenido ante Portugal, pero más en lo futbolístico. “La Roja” jugó un gran partido, pero cuando está Cristiano Ronaldo en cancha puede pasar cualquier cosa. “Con Cristiano en cancha, basta una distracción para que te haga daño. Contra él este tipo de cosas pueden pasar” le bajó.

CR7 destacó la garra de sus compañeros

Por cuarto Mundial consecutivo Cristiano Ronaldo anota (2006, 2010, 2014 y 2018), lo que es una marca importante en su carrera deportiva. ¡Como si le faltará algún récord más!

Tras haber sido elegido como la figura, habló para los medios. “Me siento muy feliz. Es una marca en mi carrera deportiva, pero para mí lo más importante es lo que ha hecho el equipo. Hemos jugado ante uno de los favoritos para ganar este Mundial y hemos ido por delante por dos veces” le bajó el crack.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica