Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Culpan a “Lince” de ¡balear a un hombre!

Culpan a “Lince” de ¡balear a un hombre!
  • PERSECUSIÓN. Familiares dicen que polis lo mataron por la espalda

Un sujeto fue muerto de un disparo de arma de fuego por la espalda en el barrio San Miguel de Ciudad del Este a eso de las 11:00 horas de ayer, durante un confuso episodio a orillas del río Paraná. El finado fue identificado como Alcides González Candia (31), residente en el lugar, quien supuestamente fue muerto por agentes del grupo Lince, según denunciaron los familiares y vecinos del occiso, contradiciendo al informe de la subcomisaría 51ª local, que decía que el disparo fatal fue realizado por desconocidos.

Los parientes señalaron a la prensa que los uniformados ingresaron al barrio porque estaban realizando una persecución de dos personas quienes rajaron hacia el río. Alcides oguapy en frente de su casa cuando vio la persecución y quiso ingresar corriendo en su casa para resguardarse cuando recibió el tiro mortal supuestamente disparado por los polis motorizados, según la familia.

Upepe se armó la podrida en el vecindario, los vecinos se opusieron tenazmente que el cuerpo del muerto sea llevado del sitio, querían que lleguen primero los trabajadores de prensa para que se realice el levantamiento del cuerpo que finalmente ojegueraha hasta la morgue del Hospital Regional de CDE. La denuncia formal en contra los agentes supuestamente involucrados en el crimen no fue presentada.

RUMORES

La Jefatura Policial del Alto Paraná está investigando la veracidad de los rumores en contra de los Lince.

¿OPA INVICTO?

Desde el inicio del funcionamiento de este grupo policiaco no hubo todavía víctimas mortales en su accionar.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica