Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un semáforo que nadie respeta y es un akãrasy

Un semáforo que nadie respeta y es un akãrasy
  • MUCHAS QUEJAS. El rollo okairo porque ahora pierden mucho tiempo en el sitio

SAN ANTONIO. Un verdadero caos se genera en hora pico sobre la avenida San Antonio desde la colocación de los semáforos en la zona del puente Arroyo Guasu. Aparte de la larga fila de vehículos que genera también es un gran peligro, porque muchos no respetan y pasan el semáforo en rojo poniendo en riesgo la vida de los que circulan en sentido contrario.

Otro de los problemas es para los peatones, pues en dicho lugar también se colocaron los pasos peatonales con el conteo regresivo del semáforo que solo da un máximo de 15 segundos para pasar la calle y la gente prácticamente debe pasar corriendo, pero lo debe hacer con la mayor de las precauciones pues cuando al peatón le da verde, automáticamente también habilita al tránsito en el sentido contrario.

¿Y ESTO? El paso peatonal termina por un alambrado y una zanja.

Y para complementar dos de los cruces peatonales en donde no existen veredas están frente a un alambrado, un patio baldío y una enorme zanja. Estas obras fueron licitadas por el municipio e incluyen la colocación de dichos aparatos en esa zona, frente a la propia Comuna, que según los pobladores, es totalmente innecesario. Otro está en el cruce de las calles Cadetes de Boquerón y la avenida San Antonio, en la zona del frigorífico, donde los peatones también deben ser rápidos para cruzar las calles.

LICITACIÓN

Según el concejal municipal Wilberto Centurión, estas obras fueron realizadas por pedido de la Intendencia, que hizo el llamado público a las empresas para colocar dichos semáforos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica