Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Mi cuñada no me quiere por ser más vieja que mi novio”

“Mi cuñada no me quiere por ser más vieja que mi novio”
  • HACE UN TIEMPO mantiene una relación apasionada con un muchacho mucho más joven, se ocultan de las críticas y el rechazo familiar, pero siguen juntos a pesar de todo

Hola licenciada Rocío, quiero que me aconsejes un poco. Tengo mi pareja que es mucho más joven que yo, fue motivo de burlas y críticas de todas partes, amigos y familiares suyos, pero igual pese a todo seguimos juntos.

Un tiempo se alejó por la presión de su gente, se fue a trabajar por Asunción, en setiembre pasado, pero volvió conmigo ahora. Lo triste es que toda nuestra relación se desarrolla en secreto, nos vemos a escondidas del barrio entero, hasta de su propia familia nos perdemos.

Una hermana suya me envía mensajes desde el propio número de mi novio, diciéndome que él no es para mí, que por qué mejor no me alejo, que él tiene luego otra mujer… y cosas así. Pero lo que no entiendo es que si todo eso es cierto por qué razón cuando le pregunto a mi pareja, él me dice que nada de lo que me escriben por mensajes es cierto.

Me dice que no le haga caso nomás a los comentarios y como yo lo amo y adoro termino aceptando su palabra. Lo que me molesta es que se desvive por sus hermanas, las lleva a sus casas tipo taxi y después recién viene a ver cómo estoy. Y a veces esa situación me enferma, tener que esperar mi turno para tener su atención, aunque lo quiero mucho a veces con su actitud me tiene confundida.

A veces cuando está con su familia no me atiende el celular, tiene vergüenza parece por la diferencia de edad, él tiene 29 años. No sé qué hago, la verdad que a veces pienso que él solamente se está aprovechando de mí, pero a veces también me gustaría creer que me ama como yo.

ANTONIA, DE AREGUÁ, 41 AÑOS.

RESPUESTA: Tratá de no complicarte la vida, si no hay impedimento legal, si ambos se quieren y son felices lo demás es historia. Si bien la familia de la pareja es un factor importante para la consolidación de las relaciones, el amor debería primar y si para ambos la edad no marca las diferencias, no hay razón para alejarse.

Las relaciones donde hay marcada diferencia de edad suelen terminar cuando en el interior de la propia pareja se dan los conflictos y dudas, ambos tienen que poner de su parte para que las cosas funcionen. Cada uno se adapta, a veces pueden tener la misma edad y no pegan ni con chicle pero siguen juntos, hay otros factores y ajustes que se pueden dar.

Ahora, si no te sientes bien dentro de la relación, si te sientes excluida tenés que decirle, llegar a un acuerdo conveniente para ambos. Ser claros en cómo van a seguir juntos, porque él ya es todo un hombre capaz de decidir lo que quiere y no, si te parece que no está siendo del todo sincero, también planteale esa duda. Fuerza, no te sientas menos por tener más años, eres una mujer hecha y derecha, con la posibilidad de amar y ser feliz.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica