Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Debuta con nuevo teñido

Debuta con nuevo teñido

GRUPO E. Ya debutaron CR7 y Messi, hoy le toca el turno al otro astro, en este caso Neymar, quien comandará el debut de Brasil ante Suiza

Cada Mundial trae consigo una buena partida de peinados bastantes pintorescos y el que no se quiso quedar atrás es Neymar, quien se tiñó el pelo completamente de rubio, pero no solo eso, sino que se hizo unos rulos que parece que tiene unos fideos en la cabeza. Todo con tal de llamar la atención. Es un crack.

Hoy es el turno de Brasil, que debutará a las 14:00 horas frente a Suiza, por iniciar de la mejor manera el duro camino para lograr su sexta Copa del Mundo.

La “canarinha” es el candidato principal a ganar el certamen en Rusia y tiene plantel para lograrlo. Hoy los brasileños saldrán al campo de juego capitaneados por Marcelo, quien en la previa expresó que “soy el segundo capitán del Real Madrid desde los 26 años y creo que puedo contribuir con mi experiencia a la selección. Claro que me gusta ser capitán de Brasil mañana, porque representar a tu país es algo con lo que sueñas desde niño y portar el brazalete en el día del debut no tiene precio. Estamos aquí todos juntos centrados en el objetivo de ganar y todos aportamos nuestro granito de alegría y de fuerza”, remató el lateral.

OJO, EH…

Pese a que Neymar ya volvió a jugar y a marcar goles, su entrenador Tite declaró que el pelotero del PSG “no está al 100%” para el chute de hoy.

EL ESTADIO

El escenario donde jugarán Brasil y Suiza es el “Rostov Arena”, donde oficia de local el equipo del Rostov. Tiene una capacidad para 43.702 espectadores.

FUERTE RUMOR

En España se maneja la información de que el propio Neymar se habría ofrecido para volver al Barcelona, luego del Mundial. Habrá que ver.

LA ESPERANZA

Suiza intentará dar la sorpresa esta tarde y su principal figura es Xherdan Shaqiri, nacido en Serbia y que juega como centrocampista en el Stoke City.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica