Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ka’úcho provoca triple choque de película

Ka’úcho provoca triple choque de película
  • SAN PEDRO. Un triple choque oiko ayer de madrugada sobre la Ruta 3 en la compañía Yataity Corá, San Pedro.

Los protagonistas fueron una camioneta Mitsubishi al mando de Idalino Florentín Peralta (34) y otra comioneta Toyota Regius guiada por Higinio Lugo Melo (28), quien estaba acompañado por Rocío Insaurralde (25) y Noemi Villar (24). Ambas tuvieron lesiones y todos los vehículos involucrados registraron con daños materiales.

Según el relato policial, el Toyota Regius circulaba por la ruta N.º 3 “Gral. Aquino”, con dirección norte, cuando el conductor se percata de la presencia de otro rodado que venía en zigzag en su carril, por lo que hizo una maniobra brusca para esquivarse, logrando rozar por el mismo.

Tras el impacto, el Toyota Regius fue a dar por un tractocamión que venía en la misma dirección, que también intentó desviarse para no chocar de frente, produciéndose un choque violento entre los tres. Todos fueron sometidos al ka’utest e Idalino Florentín Peralta dio positivo. Tenía 1,14, mg/L de alcohol en la sangre. El mismo quedó demorado a cargo del Ministerio Público y los otros quedaron libres.

LIBRES

Los demás conductores dieron negativo al ka’utest, por lo que quedaron libres.

Dos mueren en accidente váiro en fría madrugada

PERDIÓ EL CONTROL. Se presume que la camioneta perdió el control y fue a chocar.

ALTO PARANÁ. En otro accidente, dos personas murieron en Ciudad del Este, Alto Paraná. Oiko ayer de madrugada frente a la Municipalidad de esa ciudad. Fallecieron Mohamed Ali Fardous, de origen libanés,y Ahmad Ali Jaber, brasileño.

Mohamed Ali Fardous omano por politraumatismo craneoencefálico, con pérdida de masa encefálica. En tanto que Ahmad Ali Jaber sufrió un hematoma ocular lado derecho con fractura en la base de cráneo y mandíbula. Los dos iban en un automóvil de la marca Nissan Murano.

El conductor, quien sería Hassan Ahmad, habría perdido el control del rodado y chocaron por el paseo central.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica