Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

MODA: Cada mujer debe reconocer su propio estilo

Toda mujer tiene que encontrar su propio estilo, no usar algo solo porque esté de moda, debe primar el sentirnos cómodas con la ropa y proyectar seguridad. “Si usás un vestido corto, no estés estirando para abajo, hay muchas que se acomplejan y no luce el vestido sino más bien la gente se fija en la incomodidad”, indicó Cindy Ordano, durante el taller de imagen personal desarrollado en Luque.

Las participantes fueron señoritas que incursionan en el mundo de la belleza, microempresarias y amas de casa, quienes recibieron tips básicos de cómo vestirse para cada ocasión, automaquillaje y empoderamiento de la mujer. “La imagen no es algo que se cambia de la noche a la mañana, sino que se deben hacer cambios paulatinos que resalten tus aspectos más positivos”, indicó la personal shopper, que asesora en las compras que tengan que ver con encontrar tu propio estilo.

Para sentirse bella hay que trabajar además la imagen interior, es muy importante hacer ejercicios de autoconocimiento, potenciar aspectos positivos de la personalidad, cambiar aquello que reconocemos podemos mejorar y también aceptar lo que no se puede cambiar, fueron los conceptos compartidos por la psicóloga Rocío Paredes, invitada al evento.

El curso fue certificado por Artemis producciones, la que se encarga de organizar los certámenes de belleza, minirreinas y reinas adolescentes.

HIDRATACIÓN

Se presentaron técnicas para lucir espléndidas, tanto de día como de noche, sin gastar demasiado tiempo ni dinero. El consejo básico, hacerse una buena limpieza de cutis y cuidar la hidratación todos los días.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!